Antifigura Vs Independiente

El peor para mi fue Ponzio, porque Mora ni estuvo casi, pero Ponzio tuvo hoy la misión (y casi lo logra) de que Independiente nos meta un gol.

El Pity volvió a ser el de siempre y Nacho estuvo perdido todo el segundo tiempo.

Domingo

Por donde se lo mire, Ponzio. Una máquina de regalar pelotas y pasar de largo. De a poco está volviendo el Ponzio que borró Ramón

Importante notar lo mal que estuvo Mercado, entraron siempre por su sector, Tagliafico se lo comió siempre.

1 me gusta

Mora hizo todo mal.
Ponzio no acerto un pase.

1 me gusta

Nacho fernandez. Y pity martinez

Ponzio y Arzura. Mal los dos.

Ponzio por qué?

Para mi fue: Arzura, Pity Martinez y Mora

Lo de Mora fue pauperrimo, no se cuanto tiempo mas se lo podra mantener en el 11 titular.

1 me gusta

si, mora.

Mora. Vomitiva actuación.

1 me gusta

Mora y Ponzio.

Ponzio todos los pases como el orto, se canso de regalarle contras a independiente

Ponzio no jugó mal, pero le quería pegar desde el punto penal nuestro mas o menos.

1 me gusta

Pesimo partido de Mora, el Puty, flojos Ponzio en los pases, Nacho también, Mayada errandose goles, a Arzura también lo vi impreciso, y Piscu, mamita, tanto quilombo para que se lesione a los 10 minutos? si no es por una roja, es por un desgarro, asi no se puede viejo

León, me fallaste fuerte hoy :confused:

lo bueno de mercado es que aunque juegue mal es muy pillo.

En serio piensan en una antifigura hoy? Se rompieron todos el traste, no anduvo bien en el juego River, pero individualmente aportaron muchisimo

Para atacar estuvo bien, no lo pongo como antifigura pero…

Mora. Asqueroso como nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Ponzio-Arzura no mas eh