Antifigura Vs Guaraní

Alario

:mrgreen:, justo venía de cambiarle la yerba al mate y me encuentro con un culo, pensé que se cambió solo al canal playboy…

2 Me gusta

Alario, Rojas y Nacho que baja una posicion por la salvada esa

Alario y Rojas. Sobretodo el pipa, estaba en cualquiera. Totalmente desconectado del juego los 90 minutos.

Alario, Rojas y Auzqui por pelotudo

Nao coincido respecto de Lollo, fue mucho más consistente que Pinola, de gran primer tiempo pero que en el ST se mandó algunos mocos. Nacho sí, muuuy intermitente. Y Alario bue, otra vez la opereta del fastidio típica de cuando no moja.

1 me gusta

Alario un asco

rojas nacho alario

Alario y Rojas.

Alario

Domingo.

Auzqui y Alario

Rojas
Alario
Nacho

Lollo jugo para el orto??? mira el partido de nuevo, nada que ver.

Lamentablemente el peor fue Alario, Rojas también jugo mal, pero por lo menos no fue nociva su participación, Alario se la daba siempre a los contrarios y genero 2 chances de gol para Guarani.

Alario. Partido flojo de Rojas. El resto cumplio

Alario sin dudas. Está mal hace banda de partidos. Rojas horrible, partido olvidable, Nacho igual. Por último le puse un voto a Gallardo también. Durmió la siesta todo el segundo tiempo con los cambios cuando el medio se caía a pedazos. Hay mucho que laburar en la pretemporada.

Alario y Rojas para 3
Nacho de 4 no pasa

Rojas
Nacho
Pity
Alario

ultimo luquitas por que si el centro no genera y no te da un pase como la gente es difícil para el delantero

Y encima larrondo le hace la segunda, se juntan los dos y cagan a pedos hasta a gallardo:lol:, me hacen acordar a trezeguet. Coincido con lollo, va teniendo mas timming y el otro pelado ortiva que no se haga el mariscal:mrgreen:; igual por ser una dupla nueva y sumado a clemente mantuvieron el arco en 0 y además hasta se potenció casco de muy buen partido.

Luquitas. Tenía más ganas de fajarse con alguno que otra cosa.

1 me gusta

Ojo, antifiguras siempre hablando en el plano técnico, porque a nivel de carácter, de entereza, de cojones grandes como un zeppelin, TODOS dieron la talla, ninguno se apichonó ni mucho menos.
1000 puntos ahí la mentalización del Muñe, una vez más.

3 Me gusta