Antifigura vs Godoy Cruz

Dejá votar a más de uno, hermano.

Gallardo, sin dudas, hace dos partidos.

1 me gusta

Desastroso planteo tactico. Basta de regalar los primeros tiempos. Doble 5 ya Ponzio-Domingo/Arzura, pero que se deje de joder con Ponzio de central. Mayada de 4 ya vimos mil veces que no sirve de lateral, y Bertolo no sirve en ningun lado, es un estorbo.

[b]GALLARDO

ESTA PERJUDICANDO A RIVER ESTE TIPO CON SUS ESTUPIDECES[/b]

el domingo la chachoneta nos va a llenar la canasta

1 me gusta

Todo de Almey… Gallardo.

Piscu.

GALLARDO

pd: que se deje de romper las pelotas con casco, muertolo y lucro

Los 2 primeros no están a la altura, y el otro es un viejo choto que no se puede mover

TANTO CUESTA PONER ESTO???

-----------------BAROVERO-----
MERCADO—MAIDANA—MAMMANA-VANGIONI----
--------MAYADA----PONZIO------NACHO-----
---------------DALESSANDRO------------------
---------MORA-----------------ALARIO-----------

ROTÁ UNO POR PUESTO Y MANTENE UNA COLUMNA PAPAA, NO PODES SACAR TODO UN MEDIO JUNTO O TODO EL ATAQUE JUNTO SIEMPRE DEJA UNO POR LINEA MINIMO

mas allá del táctico, hay jugadores muy bajos.
BERTOLO
el primer tiempo mal CASCO, mal PITY menos el gol, flojo PISCU, fantasma DRIUSSI, así es dificil dilucidar que el sistema tiene problemas.

el que puso ALONSO como antifigura vio otro partido.

Casco, y Gallardo

1 me gusta

Bertolichi… el primero carece de personalidad directamente.
Mención personal para el cabezón puto, por volver ahora.

no se q le pasa al Muñeco…esta planteando mal todo

Gallardo antifigura. Ah, para todos los pelotudos que bardean por ignorantes. Gallardo la antifigura del último año. Parece que no estoy tan solo no?? Después voy a ver a todos los pelotudos amantes de Gallardo pidiendo la renuncia, en muy poquito. Cuanto pelotudo consuetudinario en este foro, por dios!! Se entrenan a full parece, se perfeccionan. Bueno, vamos a otra cosa más elevada, mucho pelotudo para una noche.

1 me gusta

Gallardo y Bertolo

MUÑEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEECO

Casi se podria decir que armo un equipo para “perder el partido”

2 Me gusta

Muy simple. Casco. No hizo nada bien; perdió todas (osea, pelota que llegaba a él, volvía a Godoy Cruz)

-Casco
-Bertolo
-Driussi

Y Gallardo por poner un 5 a jugar de 6, un 8 de 4, poner a Casco q no juega de nada, y poner a Bertolo q nunca rindió… Y la vez que el puti está jugando bien lo saca, yo no entiendo más nada

Igual tiene banca de sobra de mi parte, pero tiene que dejar de inventar

Gallardo