Antifigura vs. Gimnasia (LP)

Eloportunista.com

Seamos sinceros, entre pillud y mercado no hay mucha diferencia, es traer jugadores al pedo q aportan poco y nada.
Mis amigos de Racing no lo pueden ni ver y esta lejos en el top3 de los mas puteados.

el lobo

Mercado dedicate a otra cosa hermano.

El sin cuello de Mercado.

Ramon.

Ponzio me tiene los huevos al plato.

Los dirigentes, imagino que si estaba Fabbro, Ponzio no era titular, Simeone no puede ser titular en River, denle 2 años mas en la reserva. Mercado se sabe que no es 4 para jugar al futbol. Y PORQUE CARAJO NO VENDEN AL MUERTO DE MAIDANA?

jajajajaj coincido, además salvo Vélez creo que ningún equipo argentino tiene un lateral derecho que sea al menos bueno. De Vélez me gustan tanto el salvaje de Cubero como Peruzzi y no te los venden ni a palos. Pillud para mí es todavía peor que Mercado o en cualquier caso no te cambia la ecuación.

Maidana…se complico mucho. Mercado… ahi pisandole los talones…que grande q le qued river.

Ledesma y maidana… No se si fue penal, pero fue muy ingenuo lo suyo en esa jugada

Mercado no jugo mal, es mas, creo que para lo malo que es jugo ¨bien¨. Tipico caso de un tipo que va ser puteado por siempre en el foro.

Lo de Maidana impresentable.

El descendedor.

Mercado, Ponzio y Ledesma físicamente hoy parecían jugadores veteranos de 50 años de edad después de comerse un asado y tomarse cada uno 1 litro y medio de vino.

Mercado ,Maidana y simeone.

Mercado y Ponzio.

Market, cómodo.

Ledesma y el muerto de Maidana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, a lo sumo igualmente malos que él. Todos los partidos los miro poniendo especial atención en lo que hace Mercado, y hoy inclusive, en una jugada en que Vangioni se la toca atrás a Barovero, el 1 le marca el pase para que se abra y salir jugando, y el muy hijo de puta se mete en el medio y le hace la seña de que la tire para arriba. En este momento me acuerdo de esa jugada, otra en la que tira un pase nefasto de 2 metros, lo erra y arma terrible contra, un par de “centros” a las manos del arquero, el rechazo que pifia en el área chica y no fue gol de milagro y una jugada en la que quiere hacer la individual 0-1 abajo y se tira horriblemente.
Igualmente, es un partido normal para él, o sea, una actuación de 3 puntos.

ramon diaz

Mercado y Maidana fueron un desastre, Ledesma me parecio que esta muy mal fisicamente (aunque lo banco al Lobo).