Hoy jugaron todos bien, no hay reclamos.
Elijo a Domingo solo porque es él.
Fantasmín Díaz. Su intrascendencia me molesta. Lo mismo va para Ríos, que no tendría que entrar nunca más.
Que malo es Diaz, en una jugada de Guillermo Brown donde anulan la jugada por un offside que no es el jugador que habilita a todos es el. En el primer tiempo hace una falta pelotuda cuando River estaba 1-0, siempre se manda un moco, parejo lo del tipo.
A mi Chichizola me transmite mucha inseguridad cada vez que la pelota va a su arco.
Jajaja, coincido plenamente, igualmente hizo todo mal.
Ferrero sale por tercera vez antifigura en 11 jugados
No hubo rendimientos malos a decir verdad. Por ahí los ingresos no aportaron mucho, por eso lo voto a Domingo, que las pocas que tocó lo hizo mal, y que a mi entender, no debería volver a jugar ni un minuto más en River.
Imposible que Chichi salga a buscar un centro, siendo que la mayoría venían de bastante atrás, con el viento que hay. No sabés donde mierda va a terminar la pelota, y te decidís por quedarte en el arco (cosa que me parece acertada, porque llegás a salir y el viento la manda al arco y cagaste). Nada que reprocharle a Chichi hoy para mí.
PD: Voté a Ferrero por mandarlas todas a la mierda al comienzo del partido, iba en contra del salir jugando que necesitábamos para tratar de llegar a abrir el marcador…
Entre Chichizola con sus dudas en los centros para salir y la inseguridad que genera, Ferrero que tiene los pies redondos y la pierde o revolea y con lo poquito que jugo Domingo, que se encargó de dar 3 o 4 pelotas mal y meter un murrazo esta la antifigura, en sí no hubo uno desastrozo igual.
el uruguayo diaz…juega solo cuando va ganando 4-0. Arruga siempre…juira cagon
Ferrero por descarte. A mí me pareció correcto el partido de Chichizola…
Cirigliano. Por pasarse de rosca lo amonestaron rapido y luego, jugo condicionado. Quedo muy solo, porque Aguirre se adelanto unos metros.
Domingo, los 15 minutos que entró, los jugó mal, erró el 90% de los pases, no salió jugando porque no sabía, no marcó, nada, realmente tiene que irse de River, se olvidó de jugar definitivamente.
Ocampos tendió a complicar demasiado las jugadas…
me olvidé de cirigliano… me pareció de lo mas flojito que hizo desde que apareció…
andate ferrero la puta que te parioooo
Lo de Cirigliano no era amonestacion bajo ningun punto de vista, no entrò mal(esa jugada), se parò, levanto las manos y se fue tranquilo del quilombo, tenian que amonestar a alguien y cayo èl.
El peor FERRERO,como pasa siempre no sirve para nada, NO GANA NUNCA CABECEANDO!!! y termina reventando todas las pelotas.
ya cuando domingo pisa una cancha me parece aberrante.
Domingo, por el solo echo de entrar al campo.
Estaba entre el muerto de rios o el comentarista ( Gallo creo que es no? ) por haberse confundido al final del partido, Huracan de Corrientes con Boca Unidos .
Pero despues de analizarlo un poco mas, voto al cadaver Rios porq me molesta hasta que use la ropa oficial ya…
mmm… creo que la alusion a Huracán de corrientes fue porque en esa cancha vamos a jugar con Boca Unidos…