JUAN MANUEL DIAZ, BASTA VIEJO, BASTA. CORTALA. YA FUE HIJO DE PUTA!!! No tenes que jugar mas en River, sos un desastre viejo, nos haces perder partidos, eso sin contar que sos el unico Uruguayo sin sangre que pupula por el futbol mundial…
Horribles Cavenaghi y Dominguez, pero lo elijo al Cave solo por una jugada que hizo el Chori en el 2º tiempo. Pero muy flojos los dos. Uno mal fisicamente y el otro cree que enfrente tiene a los amigos del barrio en un solteros contra casados, dejate de joder…
Ferrero metió un par de faltas pelotudas que terminaron en tiros libres peligrosos en la puerta del area. es medio inconsciente y ayer estaba pasado de rosca.
Diaz horrible. El chori mal.
Dominguez, no le salió ninguna hoy. Me preocupa también el bajo nivel de Sanchez, que tuvo un arranque bueno y ahora bajó considerablemente el nivel.
River, demostrando una vez más que si ascendemos no nos mantenemos y bajamos nuevamente. Le ganamos a los peores equipos. Empatamos con los de mitad de tabla, excepto por Ferro.
Vos sabes que cuando estaba escribiendo,pensaba… Es más malo Arano que Diaz?, porque los últimos partidos del uruguayo vienen siendo lamentables. Que se yo,ya de este equipo me puedo esperar cualquier cosa.
Arano por ahí te da un remate de media distancia, Díaz algún peligro de cabeza. Tienen algunas virtudes, pero son mucho mayores sus errores. Es increíble la falta de laterales en el fútbol argentino.