Antifigura vs Ferro

Como ponen a Cavenaghi como antifigura?

El tipo esta para hacer goles y no le llega una, encima que tiene que hacer el trabajo sucio, metio dos pelotas de gol. Lo del chori es mas preocupante.

Almeyda

diaz y el chori

y sus cambios pelotudos

Dominguez
Ocampos

Viendo el partido con mi viejo, en un momento del ST enfocan en 1er plano a Cavenaghi y mi viejo me dice:“Ah, entró Cavenaghi? Por quién?”
_“No, ya estaba jugando”

Pese a su paniaguismo hoy, elijo al Chori, que últimamente tiene la habilidad de hacer todo mal.

Lo de Díaz fue un espanto. Es la inocencia en persona…

Domínguez, un desastre por donde se lo vea.
Párrafo aparte para Dïaz. Ese tipo no pudo haber terminado el primer grado, no puede ser tan idiota.

Diaz otra vez haciendo cagadas atrás como con Gelp, menos mal que Chichi volvió a salvarnos, se le cae a Adalberto Roman por la mano en Córdoba pero de este hijo de puta que hizo rebotar la pelota en Ferrero para el gol de Belgrano no se dice nada, no lo puedo ni ver.

Díaz.
TODOS LOS PASES MAL.
Hasta se me pasó por la cabeza jugar con Arano. Es horrible el uruguayo.

No se si fue el peor, pero hay que premiar el esfuerzo que demuestra por mantener el nivel de idiotez en cada partido. Asi que mi voto es un premio a la constancia de JM Diaz.

te juro que no sabía si reirme o llorar cuando leí esto…

JM Díaz.

Diaz

JM diaz…

la fecha q viene tiene q entrar abecasis por diaz y se soluciona el problema.
vella jugo un buen partido

Dominguez

Domínguez antifigura, no me caben dudas. Aunque otro que no tuvo un gran partido que digamos fue Ferrero.

Cavenaghi, la primera vez que lo vi fue cuando lo enfocaron sentado en el banco, pense que no habia concentrado…

Lo del Chori fue espantoso hoy.