Antifigura vs Estudiantes

Vote a Romero. Iba a poner a Enzo pero no pude. Me acordé que atajó, que jugó de 9. No puede hacer todo

y tiene un dedo roto

1 me gusta

Si es pero el q pifia es Enzo, ahí nace todo. Son distintos grados de responsabilidad.

para mi tienen la misma responsabilidad los 2. Enzo Perez se apura y deja una pelota peligrosa al pedo, pero tampoco era exigido el cabezazo. El de EDLP ni se le acercó. Y no es la primera vez que pasa

Romero y Martinez.
Pésimos rollito y angileri

1 me gusta

Lo de Martínez fue flojo o muy flojo, pero lo de Enzo condenatorio como su brillante cabezazo hacia atrás contra San Silencio hace unos meses

esta bien, pero lo de Enzo es una vez cada 25 partidos. lo de Martinez no

Lo q pasa es q a un tipo q jugó en Europa y tiene mundiales en el lomo esas cosas le deberían pasar cada 300 partidos y no cada 25. Si las cagadas se las manda Enzo Pérez, que queda para el resto.

2 Me gusta

ningun jugador no se manda cagadas. Pasa que para algunas posiciones una cagada es gol en contra, y para otras es simplemente perder una chance de gol que no impacta tanto
Tambien influye cuanto te salven los demas. Hoy Martinez podía salvar a Enzo y no lo hizo
A Peña lo salvó Armani, lo mismo que a Rojas en el PT.

Todos se mandan cagadas, pero hay distintos niveles de cagadas. La de Enzo es de nivel pibe de reserva, y jugó la final del mundo. Esa se la acepto a Simón q tiene 15 partidos y no a él.

3 Me gusta

Igual mucha inmunidad tiene Enzo aveces, no me parece justo.
Si era otro lo mataban y era un muerto por ejemplo zuculini, pero como fue Enzo se equivocó no pasa nada siga siga.

5 Me gusta

Enzo perez, toda de el el empate

Lo de Enzo pelotudísimo, pero el error grave es de Martinez que la podía despejar a la mierda y corregir. Hasta podía pararla, estaba solo cuando le cae la pelota.

2 Me gusta