Antifigura vs Estudiantes

Un partido que perdes 1 a 0 asi, no resiste mucho analisis. Que despues River no lo pueda dar vuelta va a ser digno de un analisis pero si regalas un gol y ese gol es clave en el resultado…

Barovero

Barovero, los dos ultimos partidos que perdio River fueron gracias a el. Gracias. Banco. Volve a Velez.

Barovero lejos, por mas que varios que fueron UN ASCO pero el partido lo pierde Barovero.

Barovero y el pendejo de Solari

Los dos últimos?? hoy si cual fue el otro,

Todos, especialmente Barovero y los putitos de las inferiores.

Y la encuesta?

Barovero. No podemos darnos el lujo jugar con equipo suplente, titulares en todos los partidos y si están cansados que empiecen a aspirar merca de la de sanchez

Barovero. Está muy bajo, con muchas dudas.

Pekerman.

Perdimos por Barovero, no lo ganamos por los pibes. Hace 1000 fechas que digo que Solari es un desastre. Jamás un partido decente.

Sí o sí necesitamos HOMBRES para el banco, si se quiere caballos cansados como Trezeguet, Luna, el panza de fitito Ramirez, algún tipo que cuando tenga que hacer goles los haga y no se ponga a perseguir mariposas en el area. Es más, Cavenaghi podría haber entrado los últimos 15 minutos si lo hubieran anotado.

La encuesta me la jugué al truco :lol: estoy desde el cel.

Barovero.

contra belgrano el campeonato pasado… si hizo el gol solo (ese que en realidad la pelota no entró toda) pero se lo hizo él

No le voy a caer a los pibes, porque ninguno es ni siquiera un 7 con lo que respecta a su calidad. asi que barovero, cago el partido

Me sumo. Un invento innecesario, sabiendo que el domingo es con Olimpo y que se podía variar un poco más. Hoy era CLAVE ganar

Creo que Gallardo por el planteo estúpido que hizo, por haber regalado 45 minutos con ese flaco que parece una hormiga contra titanes. Despues esa hormiga, despues barovero que no se si el dt lo manda a no anticipar las jugadas para no comerse un gol por arriba, y no se puede analizar mas para mi. todo caos por culpa de un mal planteo

Haber tomas martinez, driussi, boye, guido rodriguez, solari, barovero, simeone cualquiera de todos esos.

BAROMIEDO, porque el partido lo perdió el sólo.
Gallardo, porque no supo remontarlo con los cambios.

barovero obviamente