- Mina
- Domingo
- Andrade
- Arzura
El peor para mi fue Andreade porque era el nexo que no funciono jamas.Arzura no es 4 y Domingo no me parecio que haya hecho un mal partido, por lo menos en el 1er tiempo se la daban todos y tenia panorama,la jugaba en buena forma, ahora cuando se te suma el perder la pelota arriba y que te ataquen por el lugar mas debil que fue Mina y Arzura ya es un quilombo global,ahi es donde el muñeco no soluciono nada, porque a zubeldia le basto 45 minutos para darse cuenta por donde atacar y lo hizo.A mi me da mucho para pensar que Gallardo minimiza esas falencias y busca taparlas con mas ataques por eso no hace cambios donde en realidad esta la falla,o sea pongo mas delanteros y el juego no pasa por ahi donde estoy mas debil.Auzqui es una caca humana ponga donde lo pongas de 7 abierto ,como quieras.Mina espantoso pero en el pt estaba haciendo buen partido,el tema fue el entretiempo.
Por algo la copa de los Antifiguras lleva tu nombre TROLINGOOOOO
Claramente los peores del partido, al igual que del semestre, son Nico Norindo y Joaquin Bazura
Tomi Andate quiere ocupar ese lugar fecha tras fecha.
Domingo y Auzqui.
Arzura dió lástima, pero zafa por haber jugado en un puesto que nada que ver.
Andrade
Es una bolsa de rolitos.
andrade
La lista debe ser larga…
1-Domingo porque la cangrejea, porque erra 3 de cada 5 pases, porque solo corta con falta… porque frecuentemente le pegan una humillacion (cosa imperdonable para un 5 de river)… porque tiene la cinta, porque usa la 5, por rubia trola…
2- Andrade, lagunero, y porque le pesa la camiseta, porque algo de rebeldia muestra, pero si no puede pasar a nadie, si erra casi todos los pases es dificil
3- Mina limitadisimo, tarado, mide como 7 mts y lo voltearon como si fuese un papel, encima marca mal hay una que desde que tiraron el pelotaso se veia que lo iba a sobrar y el muy pajero estaba delante del delantero, dicho y hecho, la pelota lo paso y el delantero se fue solito… deberia usarse como 9 en caso de emergencia onda pezzella el dia de la lluvia
4- Alario, erro el penal y jugo mal… el permitido del pipa
5-Arzura jugo mal en una posicion que no era de el… pero jugo mal y defendio pesimo, es 5 mal que mal podria haber sido mas solido, pero bue lo tenia al Baobab negro
Hay muchos para votar. Domingo y Andrade primera opción obvio. Luego el tándem Arzura-Mina que les ganaron siempre la espalda,de terror, aunque Arzura en su puta vida jugó de 4,puede tener cierta justificación. Por último Alario, a veces tiene esos partidos que parece estar en cualquiera. Creo que hoy también le pesó la falta de motivación.
Muy mal Domingo. No entiendo como el muñe insistió todo un año con Nico de titular hasta que se dio cuenta y lo colgó hasta del banco. Ahora jugó porque no había otro.
Batalla
Andrade, Mina, Alario, Domingo y Arzura, en ese orden.
DOMINGO
ANDRADE
LOLLO
MINA
ARZURA
JAJAJAJAJAJAJA, Genio!!!
Domingo juega tan mal que te saca la conjuntivitis de los ojos
La verdad que si pensaba otra cosa mejor !! Y que TROLINGO, bazura y Tomi Andate no jugarán !!
No pude ver el partido, pero para elegir la antifigura no me hace falta. Domingo
Andrade