Antifigura vs Desamparados

Domingo, no quito, no distribuyo, lento para resolver… MAL.

El Mascherano del subdesarrollo.

Naaah . . . exagerado. :slight_smile:

Jajaja… Angel. Para mi Alayes no es que mejoro. Lo puse en el tema de Feliz? No, conforme…
Alayes se lo noto con mas ritmo. Lo que nos hizo pensar que levanto. Pero en realidad el nivel tecnico fue el mismo de siempre. Bien a lo schiavi, un asco…

Para mi la anti-figura volvio a ser Chichi. No me genera confianza en el arco.
No lo veo en el nacional. Por lo que tenemos, para mi tiene que atajar Vega. Y chichizola aguantar un añito mas en el horno…

Alayes porque es lo más flojo de la defensa y Domingo porque corre mucho y marca poco.

Sánchez es 10 veces mejor recuperador que Domingo, nos falta un volante por izquierda con criterio a la hora de atacar y buena marca como Sánchez y Domingo puede quedarse sentado en el círculo central a jugar a la payana con los proyectiles que tiran de la tribuna rival.

porqe rios? si fm se moraba los q se morfo cave hoy festin de puteadas.

Es que Alayes, al igual que Ferrero, nunca va a ser un fino, un Perfumo. Sus condiciones técnicas no mejoraron ayer y no lo harán nunca.
Ahora, que un tipo que tiene que sacar lo más lejos posible todo lo que quema en el área, vaya recuperando ritmo, en sí es una gran mejoría; yo lo vi llegando a tiempo a varios despejes, y ojalá que siga mejorando.
No me disgusta para nada ilusionarme con que podemos llegar a ver el mejor Alayes. Del mismo modo que en su momento, tampoco me hubiese disgustado en lo más mínimo contar con el mejor Schiavi.
Ojo, yo sé que es difícil evitar de caerle a todo aquél que se nos monta en un huevo, como Domingo ó el mismo Chichi. Malas experiencias, sobran en nuestra historia. Esperemos que no se repitan más.

Un abrazo
Angel

Claro… Y a eso voy. Te gusta tener un defensor de esos??? A mi verdaderamente no. Eso dejaselo para los primos, que quieren ganar medio a cero.
En River TODOS los jugadores tienen que tener buen pie. TODOS, desde el arquero hasta el ultimo delantero…
Yo tambien me esperanzo en ver al mejor Alayes. PEro eso no siginifica que me gusta para vestir la banda…
Si rinde, que continue. En cuanto deje de rendir, habra que darle lugar a los pibes sub-20, que me parece que esos si son jugadores finos (como decis vos)…

Imaginate si ahora se va maidana, vamos a jugar con la dupla Alayes-Ferrero???
UNO MAS PICAPIEDRA QUE EL OTRO!!! Se van a pelear para ver quien la pincha mas lejos… Un garron.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podríamos traer a Desábato, y así tenemos una defensa llena de albañiles . . . :mrgreen: