Sin Domingo ni Arano entre los titulares por descarte deberìa ser Vega :mrgreen:
Pero como hoy Merlo no tirò centros, elijo a Dominguez. Improductividad total.
Chori. Insoportable estuvo.
Dominguez.
Le agarre una bronca.
Si va a jugar sin ganas que vaya al banco, derechito al banco. Por gil…
Vella y chori.
Le pifié y voté a Maidana
el chori…que se deje de joder y que juegue de primera…cuando se pusieron a un toke…como juega 13…hicieron el segundo…una joya…:salut:
Dominguez y Vella. Otra vez el chori en un bajísimo nivel. Tiene que dejar ese ego enorme que tiene de lado y ponerse a jugar para el equipo. Es un buen jugador. Lo suyo diría es un problema de actitud. El otro es simplemente un inútil.
chorizo
Mucha bronca por parte del foro para el Chori, es entendible… pero el peor “jugador” de la cancha fue Vella por lejos, y yo me quejaba de arano…
Ojalá mañana te pise un coche burro HIJO DE MIL PUTAS.
el pecho frio de Dominguez, Diaz y FM6, en realidad todos jugaron mal menos Trezeguet y Ponzio
Dominguez mal , pero vote a Vella . Le conte al menos 5 jugadas de jugador amateur
Si bien el chori jugó horrible, los puntos se los lleva Vella para mi hoy, porque se canso de pegar como un animal (jugo gratis todo el segundo tiempo) y encima perdió la marca del chanchi estevez en lo que no fue el gol de merlo de puro ojete nomas… Lejos, pero lejos lo peor del partido. El chori jugo mal, pero fue intrascendente.
Porque siento que fui el unico que voto a Vega?
El chori fue un desastre, pero aun asi metio la pelota del 2do gol. Vella tan fue horrible y casi nos comemos 1 por el, ademas de que lo tendrian que haber rajado por un par de faltas q hizo.
Chori… perdio todas, muchas displicentemente
El de los ataques de pánico…Si, está bien que haya metido un pase gol, pero también se la pasa metiendo malos pases para contragolpe de los rivales.
el primer tiempo del chori fue tetrico
Mantuvo el arco en cero y achicó bien, aunque no haya atajado ninguna complicada
Para mí está entre Vella y Maidana, que no sé qué le pasa
Me olvidé de Díaz
Díaz a mi no me disgustó. Pasó al ataque un par de veces, no cerró mal cuando tenía que correrse la defensa a la derecha porque a Vella le hacían lo que querían…
El Chori, después Vella.
Rogelio FM :evil: