Antifigura vs. Defensa

El 9 de Defensa, ese tal Vega.

Debería de estar la excepción por hoy de poder elegir al menos a 5 ¬¬

puse cavenaghi
y me olivde de sanchez…

Almeyda, Cirigliano, Ponzio (empezó a jugar con la salida de Ciri) Díaz, Domínguez, Cavenaghi (no podés errar eso abajo del arco, NO PODÉS).

Díaz, por inútil.

Activen voto multiple, una injusticia no poder votar a los 11 titulares… me quedo con Funes Mori (por el gol en contra, sino Maidana y Diaz principalmente se lo merecen en igual media), pero Dominguez me tiene los huevos al plato.

Dificil…

1-Cirigliano: TODO MAL. Horrible en la entrega, recibiendo, marcando… desaparecido en accion
2-Abecasis: Regalo toda la banda… el cambio era antes.
3-Sanchez: Por morfon y por impreciso…
4-Diaz: Asco. Se mando cagadas a diestra y siniestra… por el y Maidana nos comimos el 2º y jamas pico en penal no cobrado. En el 2ºtiempo se arrastraba la lacra.
5-Ponzio: De a ratos parecia que vino al partido.
6-Maidana: Igual de horrible que Diaz y Abecasis pero levanto cuando el partido parecia ponerse 3-4.
7-Vega: Por rebotero, auqnue entiendo el bajon de tener una defensa de mierda y perder confianza luego de ese tremendo balazo.

Diganme que estaba vendido Cirigliano

Dudé en dárselo a Sánchez por el centro que le dio a Trezeguet en el segundo gol…pero la jugada que erró en el primer tiempo especulando con el penal y lo mal que jugó en general es suficiente para darle la antifigura.

Todavia sigo pensando a quien votar

No, es así de horroroso nomás, solo en canal 7 pueden elogiar a este payaso que es un mediocre absoluto, del nivel que saca River últimamente.

Abecasis… bien sacado en el entretiempo porque dió todas las ventajas posibles: se dejó ganar las espaldas y no presionó nunca en la marca… lo que no tenía que hacer, lo hizo

Vote a vega porque me cae como el orto, pero tambien se merecen el voto abecasis, sanchez, dominguez, maidana…

Jugaron mal la mayoría. Elijo a Vega.

Vega
Sanchez
Cirigliano

TODOS.LA RE CONCHA DE SU MADRE,NI UN CABEZAZO PODIAN METER???

Almeyda.

Ponzio por la displiscencia que tuvo los últimos 15 minutos, regaló pelotas, posición, marca, todo mal.


Cómo pueden votar a Trezeguet? Es joda???

Uff, sobran candidatos. Creo que me quedo con Maidana. Pero Vega, Cirigliano, Ponzio, Sánchez, Domínguez, Cavenaghi muy cerca.

lo de Dominguez para mi es bastante complicado… por ahi, sus toques, pueden hacer la diferencia y desequilibrar, pero tambien pueden ser totalmente displicentes…