Antifigura Vs Defensa y Justicia

dalessandro que entro para quedarse parado, perdio 3 veces la pelota en la jugada que nos hacen el 3ero que no paraban de atacar

A nadie paró Moreira.

Balanta, digo Moreira.

Todos menos batalla y driussi

todos

1 me gusta

Moreira porque lo paso cualquiera que iba por izquierda.

La frutilla del postre es ir a marcar con una tibieza en el 3er gol…

Maidana primero. Los 3 goles culpa suya, encima se mandó otras cagadas para que Defensa nos meta 3 más.

Arriba el pelotudo de Alario que hoy se levantó con la tanga cruzada. Se comió 3 goles, le cagó 2 goles a Driussi y encima vivía adelantado.

Moreira, Maidana, Nacho, Ponzio, Andrade, Alario y D’Alessandro.

1 me gusta

Moreira, Maidana, Alario. Ah, y Batalla saca mal en el primer gol

La defensa fue muy irregular.

1 me gusta

Nacho,Moreira,Puty,Gallardo.

Para mi Moreira mas allá de los errores de Maidana que creo que anda empelotado porque anda vestido de bombero voluntario para cubrir las espaldas del paraguayo.

1 me gusta

Moreira y pity martinez

Nacho es una maquina de errar pases no entiendo como le chupan tanto la pija

1 me gusta

Dalecasla

Maidana Pijy Martinez Alario Batalla

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

D’alessandro sos una mierda

Maidana estaba más perdido que Balanta contra Chapecoense.

Fernández, un hijo de puta, por momentos pensé que no había jugado hoy y para colmo de males, sobre que dio orto todo el puto partido, cuando por fin agarramos la pelota después de los 6 corners seguidos, en vez de reventarla a la puta madre que lo pario, quiere pasar entre 2 de ellos, la pierde y de ahí viene el gol

El Puto Martínez, Moreira, Maidana, Mina, Batalla, Andrade tampoco me gustaron, y Dalessandro y Alonso no hicieron un carajo, pesimos cambios de Gallardo