a veces los centrales salen lejos, Funes Mori lo hacía. Pero Ramiro siempre ganaba porque calculaba mejor y lo hacía con mas firmeza y presencia
Balanta y Kranevitter.
Bailanta el primer tiempo todo mal, un ascooo, el segundo tiempo Mercado fue un martillazo en los huevos, metias un pendejo de 10 años y también lo pasaba.
Para que la encuesta sea justa el voto para Balanta tiene que valer doble
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Uh es el thread del partido anterior
Es obvio que fue Balanta el peor, pero no me voy a quedar con el, para mi fue Kranevitter porque la verdad no paro a nadie, mal parado, ni achicaba ni reculaba quedaba siempre pagando en el medio, no aporto salida ni marca una desastre, igual Mercado, Mora, Driussi, Maidana, que se yo menos, Sanchez, Piscu y Barovero ( que para mi igual debio salir mas a cortar centros) el resto malo malo.,
hasta Mamana entro nervioso y desordenado
el negro eder el peor
Hoy todos jugaron mal.
Sanchez se salva por el gol, Barovero por algunas tapadas milagrosas, el resto mal.
Driussi el peor lejos, fantasmeo todo el partido, y Balanta jugo su peor partido en primera. Igual lo banco al Negro, tiene condiciones de sobra, pero esta en un momento nefasto de su carrera. Desde que se lesiono, nunca volvio a ser el mismo.
BALANTA SOS MUFA , NEGRO DE MIERDA
Obvio que Balanta, PERO A MERCADO LO DESBORDO HASTA EL CENTRAL DE CHAPECAGENSE
Reflexiona sobre dicha frase amigo…:roll:
Balanta fue el peor por los goles,pero no lo vote y si vote al hijo de tres mil putas pecho frio de Driussi asi entra al podio
Me dio lástima verlo en el banco con la mirada perdida, pero hoy Balanta hizo todo mal,no le salió una. Hace rato no veía que le pasaba eso a un jugador. Para que no quede solo,también hay que decir que el equipo dio vergüenza en general. Salvo Piscu,Sánchez y el Trapo que aguantó la clasificación, el resto fue para colgarlos.
Jugo mal Balanta, fue el peor, pero cuando el salió no cambio NADA. Como ya dijeron, a Mercado lo desbordo hasta el defensor central.
Balanta
Mercado
Driussi
BALANTA
Mercado
Driussi
Casco
Balanta, pero me sorprende los pocos votos que tiene Mercado. Está jugando como el reverendo orto hace rato. AYER Brasilero que lo encaraba, brasilero que lo DESBORDABA. No me dan los números de las veces que lo desbordaron.
El colmo fue al final que lo desbordó el central de ellos que era mas lento que tramite municipal
Esta bien lo que dice. Se refiere al colombiano jugador y para mi es así también. No es en un tono despectivo del colombiano en si.
Balanta y Driussi…lamentable lo de esos muchachos
No se salvó nadie de la defensa, horrible por abajo y por arriba
Te corrijo:
El 80% de los que comentan en el thread de partido mientras se juega, dan Balanta.
Haciendo amigos(?)