Antifigura vs central

No pueden votar a alguien que no haya jugado en el mediocampo. Excepto el LEÓN. Quedan 3. Mas Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Agrego a Quarta, que hoy se lo merece…

TODOS MENOS EL LEON

1 me gusta

No se, pero Nacho, Rojas y Driussi unos fantasmas barbaros hoy.

1 me gusta

Compartimos: todos menos Ponzio.

VAN A SALIR CAMPEÓN DE LA CONCHA DE SU HERMANA ASI PAJEROS DE MIERDA

un HIJO DE PUTA.

Pity. Y Rapalini

Todos menos Ponzio.

Todos menos Ponzio

Fija se habrá filtrado algún llamadito desde AFA para que nos bombee asi, si no, no se explica.

no me gusto rojas, lo pongo como antifigura porque es el que hace lucir a nacho, pity y driussi

Rojas fantasmeo como en las viejas epocas,un desastre

Auzqui un cabeza de balde barbaro, LEVANTA LA CABEZA IDIOTA,PELOTUDO

y para el final,el peor de la cancha,el paraguayo hijo de 300 mil prostitutas paraguayas,NEFASTO,no marca,no desborda,no tira centros NO SIRVE PARA UNA MIERDA,lo unico que hace es dar pasesitos intrascendentes a 2 metros en mitad de cancha,hay que salir a buscar un 4,PERO AYER

1 me gusta

Moreira, que fue el peor entre todos los que jugaron mal. No se cuantas pelotas se le fueron afuera y tampoco ataco o defendio bien.

El paragua

Hay varios que sacaron número. Lo pongo a Moreira por que ya me tiene los huevos rotos.

Todos, jugaron cagados, si me apuras, parecía que estaban yendo para atrás y que no querían ganarlo, fue un dolor de ojos que hacia rato no veíamos, y eso que venían descansados, hoy, me decepcionaron, le sacaron una mochila de una tonelada de la espalda a la bosta, ustedes

Todos menos Ponzio, y voy a votar a todos
Menos a Ponzio

1 me gusta

Lo del arquero bostalla es ya muy preocupante. Falta qué salga a la cancha con una camiseta de teves o de Gago.

Siempre qué hay algo donde puede salir perjudicado boca hace alguna macana grosa

1 me gusta

Moreira y Mayada en ataque

El único que demostró una cierta jerarquía fue Alario. Los demás, TODOS, horribles, TODOS antifiguras.

Moreira, mayada y rojas en el top de hijos de puta.

Muy flojo el DT también

1 me gusta