Antifigura vs Central

Pirlo, Mercado y Maidana en el top 3.

Mercado, Ferreyra y Ponzio. Uno por uno a la gillotina, son un asco estos tipos la verdad

No hubo en realidad, todo el equipo fue muy mediocre como para definir un peor. Pero si tengo que elegir uno, Mercado, porque quiero que salga.

A mi no me gusto Simeone, pero si dicen que no hay putear a un pibe… practicamente ni jugo

Mal Simeone, pero suma un poquito por la peinada en el gol. Los peores fueron Ponzio, Carbonero y Ferreyra con 3 puntos cada uno

Lo de ponzio es fantasmal…no tiene quite…no tiene pase…deambula en la cancha. Q juegue ledesma solo. Esta muy cantado ese cambio no se q espera ramon para sacarlo

El capitan hemorroidal no puede faltar en esta encuesta, ayer el mas horrible de la cancha como para no desentonar con lo que venia haciendo

Muchos muy mal, pero lo de Mercado sinceramente fue para suicidarse, nada hace bien, es un burro con la pelota, corre como boludo y no termina una, ampliamente es peor que Ferrari, los rivales presionan al resto y le dejan llevar la pelota porque saben que no hace nada. Ojala se rompa los ligamentos, lo ponemos a Ponzio de 4, al lobo al medio y matamos 2 pajaros de un tiro.
El malevo es la intrascendencia en persona, va camino a ser Abelairas.
Y Ponzio no jugó bien, pero no me pareció tan desastre como en partidos anteriores, me jode cuando boludean con Balanta y la pierden generando contras.

Mercado, Maidana y otro partido fantasmagorico de Simeone… lo hicieron debutar muy rapido otra vez tuvieron que pasar 85 minutos de partido para que genere algo en ataque

Sacando a Barovero, votaría a los otros 10. Un desastre viejo!!
Me quedo con Mercado, Maidana y Ponzio; ahí nomás Balanta.

Carbonero, se ve que cuesta votarlo, quizás porque es nuevo, pero fue el más horrible de todos, seguido de Mercado y Ponzio.

MERCADO
CARBONERO
PONZIO

Mercado, todo mal
Carbonero, horrendo partido pero para mi tuvo que ver con el cambio de posición ( a alguien más le pareció que el gol fue de el?)
Ferreyra, muy mal aunque le rescato un desborde con un buen centro en el primer tiempo, algo que no abunda en el equipo

Ahí nomás Pirlo, no tolero más verlo tirando pases para atrás y haciendo lento el juego. El equipo en términos generales jugo pésimo, zafan trapito, Andrada y por momentos el fantasma de vangioni que algo mejoro

1-Ponzio
2-Mercado
3-Ferreyra
4-Fabbro, por la pelotuda expulsion, en el momento mas importante del partido nos dejó con 10, y anda a saber cuantas fechas le dan
5-Balanta, Ayer fue un desastre, no se q le pasaba, me hizo acordar como jugo con Lanus el torneo pasado

Mercado
Ponzio

Ponzio
Mercado
Ferreyra

Ponzio claramente. Un asco, juega por el Apellido nada más. Pide banco a gritos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salvo Gio y Andrada, lo demas asquero. Se nota que Fonzio no tiene juego para ser unico 5, y eso se noto mucho ayer en la imposibilidad de crear juego en el medio para combatir la presion de central.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado, Fonzo, Ferreyra

PONZIO
Mercado