Ponzio, entro para hacer todo lo posible para que nos empaten.
Fonzio
jajajaajajaj 74 votos tiene
Ahora en frio, el peor fue Vangioni. No jugo mal, pero los demas estuvieron mejor.
A Ponzio no lo agarran mas, ni que quede afuera de acá al final y que vuelva Carlitos Arano:lol:
El equipo jugo en un alto nivel , por eso como antifigura me voy a quedar con Barovero,arriesgo el partido innecesariamente.
Ponzio by default.
Voto injusto si los hay, elegir como Antifigura al que te agarra un cabezazo sin dar 1mm de rebote cuando se muere el partido, una atajada ganapartidos. No habrá sido la Figura, pero tampoco el peor ni el menos bueno.
Este thread
Si salia mal la jugada que gambeteo creo que fue a Blandi ponía en riesgo el partido innecesariamente ,solo por eso lo elegí como antifigura porque todo el equipo jugo bien
Trapito es el tipo más cerebral y sensato del equipo, casi nunca gambetea, si lo hizo sin dudas no fue por sobrar a nadie sino porque no le quedaba más que eso ó bartolearla al lateral, cosa que celebro no haya hecho. Además NO es Chichizola, tiene muy buen manejo de pies, y con la confianza que se tiene era imposible que le saliese mal.
POnzio, hoy fue “el menos bueno” de un equipo que jugo de bien parar arriba en todas sus lineas
A mi esa jugada no me pareció taaan arriesgada, el rival venía con todo y no había manera que no pasara de largo, sí en cambio si la revoleaba, por ahí el otro ponía la gamba y podía rebotar. En cambio hubo un centro que salió a cazar mariposas y la que sacamos casi en la línea me parece que pudo haber salido más encima a atorar al delantero que metió el tiro/centro. Igual hay que bancarlo a ese pibe, espero que se quede un largo tiempo.
mi voto no es positivo… que asco de voto. No, mi voto es en blanco. Ninguno merece el caracter de antifigura, por favor no votémos por votar, que éste foro no pierda credibilidad.
Por eso cuando pasan estas cosas aparece Leo para salvar al resto…:lol:
Jajajajaja juega 15’ y gana igual, es genial esto.
Pirlo.
Ramón lo puso al para que tengamos una antifigura en paz y casi casi logrando la unanimidad.
Dura hubiese estado si nos empataban.
ponzio , entró para empatarlo y no se dio