Antifigura vs Brown

el arquero, la defensa los volantes , los delanteros, elpseudo dt, el aguatero, bostarella, los hinchas y la concha de la puta hermana de dios, todos me tienen harto manga de hijos de putas

Todos, nefasto el día de hoy.

Por lo que se vive cagando en River, lo voto al chori; lo que nos defraudó no tiene nombre.

Vega.no ataja una, el primero safa, pero el segundo esta parado para el orto, como siempre.

el podio seria
Cadaver Diaz
Vega
Ponzio
Vella
Maidana

Díaz…no te pueden hacer dos goles calcados en una semana. Algo tan básico como seguir una marca…no puede ser

Diaz y Ocampos.
Voto a Ocampos porque tiene muy pocos votos en relacion al asco que dio en la cancha.

el sin manos.

Juan Manuel Díaz, un inmenso pedazo de hijo de puta en el segundo gol de Brown.

El que juega con un ACV de 3.

Para la sorpresa de muchos , es el partido 29 de Diaz y la primer vez que es la antifigura

el chori la re cago cuando la dejo pasar, era un momento en el que había que tenerla, espero que por el bien de river se concentre un poco.

Solo jugando tan horriblemente como Díaz se le puede ganar a la nefastez de Ocampos

En el primero fue aun peor a mi gusto.

LOS ODIO CON TODA LA FUERZA DE MI SER ME ARRUINARON EL FIN DE SEMANA Y LA SEMANA ENTERA LA PUTA QUE LOS PARIO

Antes de Tucuman y Madryn, venía jugando bien. Sacaba todo y metía muchísimo… pero bueno, es DIAZ, el uruguayo hijo de mil putas que odiabamos antes. Y volvió a ser la misma lacra de siempre…

El problema de Diaz es que no tiene punto medio o juega de 6 para arriba o es un desastre e hijo de puta.

Es un hijo de mil puta Díaz.

Almeyda la concha de tu madre!

Ponzio.

La pelota que regala en el primer gol no tiene perdon de Dios… Ni de nadie…