Antifigura vs bosta

Gallardo. Todo de él.

1 me gusta

la cagada se la mando pirez y los goles los erro alvarez, como es gallardo la antifigura?

1 me gusta

ademas de pirez, simon y enzo fernandez fueron de lo peor, malos pases y muchas pelotas perdidas

Che que onda te adueñaste de estos posts? Jaja
Bueno tenías razón de Pirez nomás yo me había ilusionado por los otros partidos pero el que vale es el de bosta.
Últimamente estoy re mufado con los jugadores. Antes todos los que bancaban rendían ahora es al revés.
Más precisamente desde que comento acá cuáles banco y cuáles no.
No me quito la mufa amigo terrible.

1 me gusta

Bueno después quizás haya jugadores que bancaba pero son los mínimos como barco, juanfer etc.

TODOS, ni Biscay creo que se salva

Si no los hago no los hace nadie,.

Te dije de penales pirez que el que es burro no deja de serlo

1 me gusta

Si que se vaya a la puta que lo parió pirez.
Ahora voy a estar en tu sintonía voy bancar los banques vos porque la venís pegando.

1 me gusta

Increíble por primera vez en las encuestas hay uno que saca el 100% de los votos

3 Me gusta

Falta gallardo en la encuesta

3 Me gusta

Che sacando lo de González pir ez no sé que le está pasando a Gallardo ultimamente

Para mi no es error de Armani el gol… de hecho dsps sacó una bocha tremenda
El gol es toda de Pirez

El sida de Penales Pirez que ojalá se muera esta misma noche, Armani que como un pelotudo no fue a agarrar la pelota con toda aunque lesionara al otro caballo, el cáncer mufa de De la sida que no dio un pase bien y caga todo el mediocampo, Álvarez que se comió 3 goles hechos, 3 mano a mano sin oposición por patearle las 3 al piso y al cuerpo del muerto de Rossi, Simón que no la vio ni cuadrada y está infladísimo, y Gallardo por no poner a Quintero de entrada, mandar a la casa a De la Sida, borrar y ni siquiera pedir a Penales Pirez y hacer unos cambios de mierda sacando a Barco pero dejando a su fetiche, a su novia negra

Por esos 5 perdimos este partido, solitos, ahora los que nos tenemos que tragar el veneno somos nosotros

3 Me gusta

Amigos la verdad estoy destrozado más allá que no sea un mano, no me gusta perder con bosta.

1 me gusta

Mal, volvió a ser malardo, decisiones muy malas.

Pasa que fuera e joda las lesiones le armaron el equipo el anterior semestre, sin dlc y suarez afuera por lesiones el equipo fue un relojito

3 Me gusta

Gallardo. Malas decisiones en el armado del plantel, malas decisiones en el armado y planteo hoy, mal y tarde los cambios.

En la cancha:

  • González Pirez, quien no tiene que jugar nunca más en River (preferible que pongan a Pinola en silla de ruedas o a un hincha borracho sacado desde la tribuna).
  • De La Cruz, quien tampoco tiene que jugar nunca más en River.
  • Simón, que pide banco hace rato.
3 Me gusta

Posta, así se le armó el equipo sino los ponía.
Nose para que mierda Gallardo toca el equipo campeón.
Solo era barco x rollheiser.
Después el mismo equipo. Para mí no está faltando un delantero con juego aéreo (que tenga pase también por supuesto).

Ese era el equipo amigo, Barco por Rollheiser y listo, pero no, tenía que mover piezas el muñeco, al pedo…

Y traer a Penales pirez también es una cagada, al nivel de haber traído a domingo

2 Me gusta

Top 3 de hijos de puta

Penales Giles, Sida Pus y Sidamon.

1 me gusta

Me parece que va por ahí la cosa jaja