Antifigura vs bonfil

El de siempre, cASCO

1 me gusta

Casco por trayectoria más que nada

3 Me gusta

Borré fue el mas flojo, pero tampoco al punto de que sea antifigura.

3 Me gusta

Borré.

Borré fue lo más flojo, pero tampoco para matarlo.

No me da nada de seguridad Lux. Espero equivocarme.

Borré y bueno Casco como siempre

Batalla

5 Me gusta

:lol:

ANDRADE

Lux. El primer gol ni se movió y es su palo.

Ausqui aunque no jugo

3 Me gusta

Voté a Casco. Creo que lo odio. :lol:

4 Me gusta

Vengan de a uno: Casco no me disgustó, al contrario, el perfil derecho le cae mejor (aunque obviamente prefiero a Juan Moreira).

Borré por la que se perdió delante del arco, pero no es para empalarlo ni mucho menos. Es un pibe que recién empieza y con una mochila de toneladas encima. Tiene crédito.

2 Me gusta

Tanto tiempo amigazo, dá bronca porque arriba somos un chiste, imaginate que lo mejor que tenemos es scocco y este pibe pobre por ahora solo lo diferencia 5 consonantes con boyé; así y todo le metemos 3 a bonfil que sabemos es un equipo duro y que venía entonado. Por suerte la diferencia la hacemos en el medio y queda claro que no es la muerte jugar sin 9 cuando hay una idea pero es increíble cuántas ventajas damos. A ese scocco hay que prenderle una vela porque si se manca salimos con borré-auzqui y ahí ya tengo la 22 cargada para volarme la japi…:mrgreen:

auzqui

borré
andrade

1 me gusta

Casco sin dudas. Cada partido se las ingenia para jugar peor. Todos los desbordes llegaron por su lado, no creo sea casualidad,ya nos sacaron la ficha hace rato. Por el lado de Sarachi casi no atacó Banfield.
Después Burré, si bien hay que entender que está hace dos partidos, no le veo despliegue, desmarque, no sabe tirarse atrás…
Si fuera un pibe de la reserva creo que no iría ni al banco. Da la sensación que le falta muucho.

Auzqui

Casco
Santos Boye
Andrade

Si tengo que elegir uno Borre. Pero en general cumplieron