Para mi el equipo rindió, es más,jugó mucho mejor de lo que imaginaba. Hoy no voto antifigura,se mereció más pero no alcanzó.
Alonso o Alario. Mora también está entre los 5 mejores en la votación de figura, por lo que se nota que hay cierto ensañamiento por jugadas puntuales. El yorugua es una caja de pandora, nunca sabes que te puede hacer.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
No le hagas mucho caso, es un pelotudo de mierda que no sabe un carajo.
No se si califican como antifigura o como los peores, pero a mi lo del Puty, Nacho y Alonso no me gusto
Para mi Nacho, no estuvo a la altura
Cuanto falta para que esto se llame el premio Mora
Los tres delanteros.
ICEnacio fernandez…un fraude
Para mi Mora jugo un muy buen primer tiempo, pero bueno de verdad, hizo lo que quiso por su costado, el segundo bajo, no pudo controlar algunas pelotas y esta esa jugada sobre el final que en lugar de rematar de una al arco quiere pararle pero viéndola varias veces es culpa de Alonso, la pelota esa era suya, a Mora lo sorprende totalmente que la pelota siga y casi que se la encuentra de sorpresa.
El peor jugador de River el otro dia (sea quien sea )vale decir que no baja de los 5 puntos, ninguno fue un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Es que el primer tiempo de Mora fue MUY BUENO, va a mi al menos me sorprendió para bien, a como venia jugando levanto un monton.
Alonso, Mora y Driussi. Solo por los goles errados respectivamente
Cual erro driussi?
Para mí no hubo un jugador que haya sido notoriamente malo como para votarlo como antifigura, esta vuelta.
El regalo que le deja Jara (creo que fue él). Si bien era complicado resolver, demostro una inmadurez muy grande en esa jugada. Jamas levanto la cabeza, patio totalmente atolondrado, recto y fuerte tirandola afuera. No tenia ni nocion de donde estaba parado, a mi entender en pies de Alario era gol, o por lo menos iba en direccion al arco.
insolita encuesta