Gonzalez Pirez, Botinelli, Barovero, Cirigliano y Trezeguet en el orden q quieran
coincido totalmente
Golzalez Pirez, este infeliz le dio vida a Boca cometiendo uno de los penales mas estupidos de la historia, cava vez que veo la repetición no lo puedo creer, como puede ser TAN BURRO, este pibe es el futuro de River??? de terror.
sin dudas el pelotudo, ni siquiera necesita ser nombrado… otro que es un fantasma y un cagon es cirigliano. si con 20 años jugando de 5 un superclasico no es capaz de comerse la cancha o poner la patita tiene agua en las venas el hijo de puta. ni una misera pelota recupero en todo el partido.
pirez
pisadita intrascendente
teton rojas
ROJAS, POR CAGON.
No solo no recupera, no la pide, no la toca, no corre, al trotecito todo el partido y bsiempre mal ubicado, el retroceso de ayer lo mosto en su maximo esplendor, para mi a ese pibe se le termino de quemar las cabeza no se si por Almeyda, el padre o no se bien pero lamentablemente para mi ya perdio el puesto con Ledesma, y eso es mucho decir…
Para mi el partido de Mercado fue mucho peor que el de Pirez.
Pero el penal que hizo el caballo este de inferiores le dio vida a Boca. 5 minutos más que pasaban con el 2-0 y ya se iban sólos de la cancha, estaban muertos.
Este pendejo muerto los revivió. Fue fundamental en el transcurso del partido. Así que por eso fue el peor para mi.
Coincido.
Voté a Pírez.
PIRES
ROJAS
MERCADO
CIRIGLIANO
TREZEGUET
Lo de Rojas fue pesimo, Gonzalez Pires por el penal tambien esta para pelearla.
Rojas es una mierda lisa y llanamente, pero Pirez cagó la fiesta.
Voto cantado el mio.
Pirez y tambien me disgusto mucho el nuevo abelairas, rojas.
Sin hacer memoria porque no tengo ganas de pensar, creo que Rojas es el jugador mas pecho frió que vi con la de river.
1- Pirez
2- Rojas
3- Mercado
q hijo de puta rojas dios mio, dio asco jugo un superclasico ocn las mismas ganas de yo estudio
Trezeguet y Gonzalez Pirez
si… ademas al lado de el juega ponzio, que recupera, hace los relevos, conduce, parece superman por momentos, sin embargo este muchacho no es capaz de contagiarse ni un poquito. en la ultima jugada despues de no haber hecho un joraca en todo el partido por lo menos le hubiese enterrado los tapones a paredes, pero ni para eso sirve. que mentira del futbol son los 5 que no recuperan ni meten la patita y cuanto ignorante futbolistico que por ver una pisadita intrascendente en mitad de cancha lo titula de crack.
recuerdo a sanchez como lo defenestraron por ese error infantil contra newells, hoy veo ese error de gonzales pirez regalando un penal, un error que carece de madurez para este partido, la similitudes son parecidas, aunque esa vez newells mostro una reaccion ofensiva. Esta vez realmente nos lo empatamos nosotros mismos despues de ver a un boca tan tan feo que no tengo memoria de algo asi, mas alla que historicamente siempre vienen a buscar un empate. Esta vez era claro que venian a buscar una derrota no catastrofica.