Antifigura vs. Boca Juniors

Toda la banda izquierda. Espero que se pongan las pilas y no se hagan un festín los bosteros como hicieron hoy por esa banda.

Vangioni se siente condicionado a 2 manos, por eso su nivel…

Él sabe que no puede ni RESPIRARLE en la nuca a nadie. Se nota muhísimo cuando va a dividir ó tiene la bocha en los pies, le falta una confianza terrible

Teo se esta transformando en el nuevo Ponzio.

Vangioni
Gutierrez
Martinez
Rojas

Todos los putitos que se estan cuidando para irse en junio.

El negro cagon de Teo primero por afano.

Vangioni. Lejos.

Vangioni, hizo todo mal. Encima que dio asco lo noté muy condicionado por todo el puterio que armaron.

Me olvidaba, Barovero se come el primero, el primer palo es del arquero SIEMPRE.

Vangioni es un desastre desde que empezo el año, desde que lesiono a Pavon en el verano perdio total confianza en si mismo, esta muy miedoso y dubitativo, regala constantemente su banda y siempre queda habilitando a los rivales, su nivel es tan pauperrimo como el de Pisculichi. La pareja Funes Mori-Vangioni es por lejos el punto mas flojo del equipo. Respecto de Teo, sin dudas que es el tipo menos comprometido con el equipo desde que empezo el año, pero hoy me parecio de los pocos rescatables arriba. Le dio dos pases barbaros a Sanchez, una el negro se apuro y mando el centro a la mierda y la otra revento el travesaño, en los primeros minutos se fajo con el cata diaz y le bajo una pelota a Mora con todo el arco de frente que el uruguayo le pego como mi vieja. Y en el segundo fue el quien aguanto a la defensa y le dio el pase de espaldas a Mora en el pelotazo que atajo orion. La verdad en cualquier otro momento ni dudaria en mandarlo al banco el jueves, pero viendo como jugo el resto hoy ahora tengo muchisimas dudas. Y el Pity, el problema con este muchacho no es que sea pechofrio o que tenga falta de actitud sino que hace todo a 1000 revoluciones, no aporta ni un gramo de inteligencia ni claridad porquese piensa que todavia esta jugando contra equipos del nacional B, a este pibe le falta serenarse y usar mas la cabeza, no creo que los primeros partidos que jugo hayan sido un espejismo de lo que puede dar.

1 me gusta

El Muñeco.

1 me gusta

Gallardo

Gallardo

1 me gusta

No puedo poner todos no?

1 me gusta

Vote a Rojas porque la verdad no concibo que un tipo juegue asi un clásico, lo de Vangioni fue horrendo pero Rojas dio mio entramos a jugar el partido con 10, y después cuando entran Cave y el Puty Martinez otro dos jugadores menos, y ahi River se cayo, sinceramente el ingreso de Cavenaghi y del Puty fueron el quiebre en el partido, dos jugadores inexistentes, sumados la ya inexistente Rojas.

1 me gusta

Rojas
Sanchez
Vangioni

1 me gusta

Vangioni y Rojas. Por muerto y por fantasma, respectivamente

1 me gusta

¿Qué partido vieron? Maidana regaló 8 pelotas, cada vez que la tocó se la bajó y pasó a un bostero… Esos “despejes” pifeados en el área chica me violentaron.

1 me gusta

vangioni y teo, lamentable lo que vi de estos muchachos

Tanto en el thread de Figura como en el de Antifigura hay votos para Teo :lol:

Vangioni y Rojas

Tuvo 2 semanas para armar un equipo inteligente y trabajar para lograr “maniatar” a un rival que conoce muy bien.

2 Me gusta