Antifigura vs belgrano

Este thread es sobre el partido de ayer, no sobre el torneo en general…

Teo, por errar el penal.
Mora, por errar un penal en movimiento.
Lanzini por entrar y fantasmear.

jajaja tal cual

negrofilo

Me encanta que Mora tiene el doble de votos en contra que Teo, porque se comió un “gol servido”, mientras que Teo se comió 2 mano a mano y un penal… Linda vara usan.

Como no voto mas a Ponzio porque decidi ignorarlo en base a que me hace mal al corazon su presencia en la cancha, mi voto va para el crack de los torneos de verano y nada mas.

[quote=“almucarp, post:81, topic:105393”]

Este thread es sobre el partido de ayer, no sobre el torneo en general…
[/QUOTE] y el equipo fue un desastre todo el torneo gracias al onomatopéyico dt

Por qué no leés lo que estoy poniendo en vez de insultar por insultar? si tanto odias a Ramao ponelo en su thread, este es para elegir la ANTIFIGURA DE AYER, DOMINGO 20 DE OCTUBRE, RIVER-BELGRANO, no para opinar de los refuerzos o el equipo en general.

Teo, Mora y Funes Mori.

Ayer, curiosamente, no me disgustó lo de Ponzio. No anduvo mal para mí. Y Fabbro ni hablar, fue el mejor de River.

Funes mori fue un desastre, mora creo q la 9 tiene la maldicion de funes mori todavia, asi q hay q lavarla en aguan bendita y teo yo lo banco pero si ayer no estuvo derecho ni en la definicion del penal, ni en las q tuvo y el otro q esta teniendo bajo rendimiento pero ojo para mi junto a trapito es uno de los mejores, es el negro balanta, ayer se mando algunas cagaditas.

Mora, Teo y el sidoso de Fonzo

A Mora le hicieron el penal, que flashean? Con eso ya hizo mas que Lanzini, aunque hay jugado menos…
Mi antifigura es justamente él.

Mora
Carbonero
Teofilo

Teo

Mora

Mora por lejos, el gol que se erro solo contra del arco es imperdonable para un jugador profesional. Si era Funes Mori capas que hubiese pegado en el palo.

Carbonero, ya me genera asco este hijo de mil puta

Mora, partido horrible

Balanta, estuvo flojo atras el grone y perdio un par muy boludas con Pereyra

El podio Mora, Carbonero y FM. Rojas y Teo también flojos, y el morocho querido aunque me duela jugó su peor partido.