Antifigura vs Atunsivi-Premio Sosladri

Gallardo.
Pará Muñe, pará por favor.

Lo de Mercado, Balanta y Casco fue un asco.

Mercado y Barovero, una inseguridad tremenda

Votaría a Mora (hizo todo mal), flojísimo partido.

Después no sé, fue un quilombo el partido, con altibajos en todos.

1 me gusta

Sanchez… volvió a ser el jugador asqueroso no pensante de antes

Y Barovero hoy se olvido que tenia que atajar

Mora estuvo bastante pelotudo con la pelota y no se cuantas veces cayo en offside, aunque teniendo actuaciones de mierda como la de hoy te hace un gol.
Casco ¿3 palos costo este muerto?

1 me gusta

Balanta, le caen de mas a chasco, esta bien no jugo bien pero el que se supone que debe ayudarlo cuando este despega, es balanta, y no al revés, por favor dense cuenta que el negro esta en un nivel nefasto

Me parece que hoy Barova estuvo floja en todas las difíciles

Voté a Saviola porque lo desprecio y fue un desastre. Pero objetivamente, fue todavía peor lo de Mercado y Casco

Driusi, otro 9 frustrado al que gallardo le tiene que ir encontrando su real posición, toquecitos, paredes, sombreritos y tatuajes, todo bien flaco pero cuando la tenés servida hay que asegurarla. Mercado dá asco de 2, agarra la lanza y cuando llega a 3/4 le dá el pase al rival para generar la contra. Casco anda nervioso porque lo ve todo el tiempo a vangioni como la parca y ya le están limpiando el banco, que ya le pusieron su nombre como cuando los políticos van a chamuyar a las naciones unidas…

1 me gusta

Mercado hoy jugó horrible, se noto que si le cambian el puesto hace agua, para aquellos que lo querían de central, no sirve…Casco sigue siendo un fantasma, Martinez otra vez ha demostrado que su cerebro trabaja con media neurona, sigue sin saber resolver ni una jugada, Mayada parece más Forrest Gump que un jugador de fútbol ni fu ni fa, Viudez ha entrado en un cono de sombra, porque es un espectro del jugador que en sus dos primeros partidos con la camiseta de River amenazaba con tornarse en una estrella…Balanta alterna buenas y malas, y las malas son bastante peligrosas para la defensa, mejor que no se resfríe Maidana en lo que queda del año…
Y Saviola, podemos decir que solo acertó en el pase milimétrico a Mora, después era una caricatura del jugador que con menos años deslumbraba en el monumental…

Balanta y Mora

Me duele decirlo, pero Mercado fue antifigura para mí.

Igual entiendo lo que significa no jugar en tu posición habitual

Hubo puntos muy flojos, creo que lo voto a Casco porque todavia no lo vi jugar bien nunca.

1 me gusta

Casco en 5 partidos demostro que es un hijo de puta

1 me gusta

Balanta y Driussi me sacaron hoy

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No entiendo los votos a Barovero

que bronca que me da que escriban mal los apellidos de jugadores re contra conocidos y apellidos conocidisimos tambien

como van a poner GONZALES?

dios mio…

falta un MARTINES y estamos listos

Porque existen Gonzáles con s

los de siempre mas Mercado. Casco, Driussi, Martinez, Mayada. Viudez, etc- Pero a Marcket no lo voto, cubrió un puesto que no le es favorable, mas luchando contra el colombiano.

Martinez y Bailanta