Antifigura vs. Atletico Rafaela - Copa Leo P*nzio

El que mandaría al banco a Cavenaghi si está bien.

Mora

Mora, Vangioni, Barovero.

Mora, menos dog chow y mas goles

Mora, LEJOS. Saquen las otras opciones.

Siempre lo defiendo pero hoy se tiene que volver a pata.

Mora, Barova, D19S

Mora tuvo un pesimo partido. La chilena de Mora empieza a ser como el tiro de media distancia de Ponzio… porque una vez entro una no tenes que intentarla tooooooooooooooooodos los partidos

Gio, Boye y Driussi ya me tiene las pelotas llenas tb. Definen para el ojete. Cuantos goles mas se piensan comer???

Mora estuvo re choto hoy

Mora se comio como 3 goles servidos, me cuesta elegir a otro sabiendo que si este los metia ganabamos tranquilos.

MORA

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Mora.

Mora y Ponzio por seguir en River.

Sin duda TEO hoy directamente NO JUGO.

Teo Gutierrez. No me entra en la cabeza que alguien vote otra cosa y no sea por zaña a un jugador en particular. Sigue Funes Mori y recién tercero te lo pongo a Mora. Lo de Teo hoy fue LA-MEN-TA-BLE. Ojalá sea solo un mal partido.

Teo de cabeza.

Mora estuvo erratico pero activo al menos.

los que me parecieron nefastos, fueron teo, vangioni, y barovero, a mora lo vi desafilado pero corrio mucho arriba, zafa por eso, el pibe rodriguez tuvo medio tiempo que no marcaba a nadie a lo ponzio, despues mejoro un monton, de destacar: con el pie es mejor que krane

Para mi Teo, y lo recontra banco.

Si Rojas no hacia el gol era candidato a antifigura.

Qué hdp!!!:lol::lol:

Lo de Teo hoy directamente dió vergüenza. Es un jugadorazo sin medias tintas y nuestro goleador, y como tal lo banco, pero como dijeron por ahí, cuando se borra, lo suyo es DE-TE-RROR. Y encima, se hace amonestar de la manera más imbécil.

MORA HIJO DE PUTA

Teo también