Y después quiero destacar 2 rendimientos bajísimos.
Uno el de Ramiro, que se complicó con el estilo de jugar de Arsenal, hasta extrañé a Balanta.
Y el otro el de Sanchez, que volvió a ser el horrible del 2012/13. Espero q su rendimiento anterior no haya sido un veranito, sino q este partido haya sido una merma común en cualquier jugador.
Ramiro, horrible partido. Igual no es casualidad que estas cosas sucedan con Ponzio en la cancha, Funes Mori no fue el único que tuvo un partido para el olvido.
De verdad que hay un ensañamiento exagerado con Ponzio. No fue el peor de la cancha, de hecho la dupla de centrales tuvo un partido flojo, por debajo de Ponzio (participa en el gol de River).
Igual yo creo que parte del mal desempeño de los centrales en el partido de ayer es culpa de Ponzio,debido que no encima,no marca ni corta las contras rivales.Quedamos muy regalados en el mediocampo ayer.
En estos partidos, se vio que cuando se venían y los laterales estaban arriba, te aparecía Droopy por todos lados. :mrgreen:
Ayer se venían, los laterales estaban arriba y quedaban cara a cara con Barovero. Ponzio bien, gracias. Este hijo de puta no debe de servir ni para recolector de residuos. :evil:
Ayer FM demostró que le falta potrero…hubo jugadas que entró como un gil…picardia que le dicen …
Dejemonos de joder con Poncio…no hay otro …tenemos que apoyarlo nos guste o nó…el tipo hará cagadas como cualquiera pero no me olvido que jugó con el culo roto por las hemorroides…los jugadores tienen “momentos” , éste viene sin jugar , hay que esperarlo…