Antifigura vs Arsenal.

Funes Mori lo debe querer mucho a Ponzio, hizo el peor partido desde que esta en River. La razon dice FM6 pero el corazon (y la memoria) dice Ponzio, el peor jugador de River de los últimos 3 años. Otro sorete que nos dejo Passarella.

yo sabia q teo iba a tener un mal partido cuando tuvo q bajar a buscar la primera pelota.

Hoy el pero fue Ramiro,el pibe Palacios lo volvió loco,siempre llegaba a destiempo y además cometió un penal.Vangioni tuvo un partido muy malo y lo que no entiendo de el es como puede pegarle tan mal a la pelota,nunca acierta al arco.
Con respecto a Ponzio,el equipo quedó muy descompensado,nunca marca,no encima.Sólo sigue al rival al trotecito y deja a los centrales mano a mano con los delanteros.
Teo no la toco.

Teo

Funes Mori, Ponzio y Boyé.

HOY, Funes Mori jugo para un punto, si, 1 (UNO), lejos el peor, vengan de a uno, hizo TODO mal

maidana -ramiro-vangioni y ponzio me parecieron nefastos

Funes Mori

Ponzio, Funes mori y Teo.

Primero Funes Mori y despues Ponzio

Igual me parece injusto q ahora ya pidan q lo saque a Ramiro, venia siendo de lo mejor atras, tiene q seguir siendo titular

Funes y Ponzio nefastos. Vangioni también tuvo un partido malo

Ponzio, Funes Mori y Sanchez.

Funes mori por escandalo

Los centrales y Teo.

Siendo justos, Funes Mori jugó su peor partido en el torneo.

Sanchez con Independiente tuvo un partido de mierda, hoy repitió. Volvió a la normalidad ese pelado hijo de puta

“Cuando tenés una delantera inspirada la defensa juega tranquila” (Cesar Luis Menotti, Revista El Gráfico 1979)

La primera vez que pongo la antifigura en este torneo y no podia ser otro que Ponzio, hijo de mil puta.

Rogeli… perdon, Ramiro