Antifigura vs Argentinos

Ponzio, todos los pases mal y los tiros libres todos vomitivos. Otros casi a la altura: Pirez, Funes Bobo, Bostanelli.

Votan a pirez, no hicieron un carajo los 2 centrales en todo el partido atacaban nada mas por la banda de mercado que llego de pedo 4,5 veces a tapar el centro nada mas.

En todo caso votenlo a bottinelli, pirez se la daba a los compañeros por lo menos

No puedo creer que Gabriel “sería una pena que alguien me desbordara” mercado y Gabriel “oh casualidad me llamo igual que el primer muerto” funes mori no estén peleando cabeza a cabeza

almeyda, y después luna…

Ponzio. Esta bien que no es su posicion, pero hizo todo mal. Solari un escaloncito mas abajo.

El que me sorprendio fue Sanchez. Es malo, pero por lo menos tuvo huevos para intentar ganarlo.

lo vas a buscar a su casa? :lol: te caga a piñas

Mercado sabe marcar a alguien ?

FONZIO, se arrastro en la cancha

Mercador pero pifié y puse Solari que fue flojo fiasco

No sé, salvo Martinez que no me disgustó y no podía hacer mucho tampoco, todos jugaron horrible.

Le doy mi voto a Luna porque me exasperó. Salvo 5 minutos que se acordó que podía moverse, el resto fue repugnante.

Ponzio, 100% de efectividad en pases a los carteles de publicidad

Mi abuela enyesada y con chaleco de fuerza le gana una carrera a luna, impresentable

Lo de Mercado fue lamentable. Pensar que tapa a una de las buenas apariciones del año pasado.

imposible decidir uno!!! PERO PORQUE NO SE VAN TODOS A LA RE CONCHA DE SU HERMANA.TODOS!!! PONZIO VOS TAMBIÉN HIJO DE PUTA. ALMIERDA TODOS MUERANSE

La espalda de Mercado mamita.
Ponzio muy impreciso. Lo de Sánchez lo atribuyo más a la orden de Almeyda que a su propia incapacidad. De triple 5 estuvo la gran parte del partido.

Hoy me termino de hartar Ponzio…Asqueroso

cirigliano

el gordo impresentable

EL MONO DEPRESIVO!

El hijo de mil puta de Funes Mori!