Antifigura vs. All Boys

A pesar del gol, Carbonero. Completan Lanzini y Rojas.

rojas la concha de tú madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vimos el mismo partido tanto en figura como en anti

Casi todos

Debe ser porque tiene cada de aburrido… :lol::lol:

Me preocupa ledesma eh man, por que en buen nivel marca la difrencia , pero a bajado el nivel y no lo veo a ramon sacandolo para colocar a krane.

Che jugó Ponzio, ¿sabían? ¿como es que nadie lo votó todavía?

Quien puso Bostinelli antifigura!! Eh, no sean injustos, hoy no!!

Carbonero, rojas y ferreyra…no pueden jugar en river. Ledesma estuvo flijisimo tambien

Jugo 45’ nomas, con el partido entero seguro unas cuantas cagadas se mandaba como para no perder la costumbre y entrar en este tema :wink:

Yo voto a Ponzio por patear dos veces al arco de manera espantosa.

No sabia que jugaba Rodrigo Rojas…

Comparto…me preocupa la obstinacion de Ramon, creo que le esta errando con los cambios. Y el gula aguirre?, le falta mucho?. Augusto Solari?, no se puede probar en vez de carbonero?. Vangioni tiene que jugar de volante y ponzio de 4 no va…se tira al medio, le viven ganando las espaldas.
Nose uds pero me quede con un sabor muy amargo hoy, mas alla de porque no se jugo bien, porque tengo miedo de que Ramon no vea estas cosas…

Rojas, Andrada y Ponzio.

Bottinelli fue lo mejor de la cancha, saquense el comentario forero muchachos.

mi voto para rojas,

Es una joda igual amigo, tomatelo así. :roll:

El q votó a bottinelli no sabe mirar.fútbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ch de Bottinolli? hay que votar por partido, no por nombre y hoy fue uno de los mejores.

Andrada para mí antifigura.

A carbonegro lo salvó el gol, sino tenía todas las fichas puestas por horrible y pajero. Así que mi voto es para el casper rojas.