Antifigura vs aldosivi

Todos

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DRIUSSI ANTIFIGURA!!! Participó en todas las jugadas de ataque mientras estuvo, casi como un enganche, distribuyendo juego a derecha e izquierda casi sin errar pases; participó en defensa y cuando se fue el ataque quedo descompensado, sin claridad, limitándose a corridas desordenadas por los laterales.
En el esquema actual juega lejos del área (arrancando la mayoría de las veces detrás de la mitad de la cancha) y cuando hace descargas y se trata de meterse al área nunca le llega la pelota (como tampoco casi nunca le llega a Alario).
Vean el partido de nuevo y después me comentan…

Tendría que haber la opción todos. Un asco, todo mal hicieron.

1 me gusta

Salvo Ponzio, parecía que nadie tenía ganas de estar jugando el partido. Ver la postura corporal que mostraban daba impotencia, fue un asco!!

Ponzio en el primer tiempo dio verguenza parecia un amateur perdiendo todas las pelotas y haciendo faltas boludas.

El peor fue Maidana, un desastre abosluto no se que le pasa.

Casco.

Igual todos jugaron como si ayer se hubiera muerto un jugador del plantel.

Maidana, Casco y Alario
Partido para el olvido

Reconozco que no estuve del todo bien al comentar porque solo vi el 2do tiempo

El pity. Volvio a ser el jugadorcito cabeza de tacho que todos conocemos
Y despues los delanteros. Todos flojisimos. Perdieron toda la noche

Casco y del medio para arriba, todos menos Ponzio, un partido para el olvido la verdad, por suerte se ganó

Gallardo por poner a Casco y Casco obviamente

Todos incluyendo a la cancha que ya me rompe las bolas que sea un desastre cada 2 partidos

1 me gusta

Driussi
Rojas

Todo el equipo, mención especial a D’onofrio que después de tres años no sabe cómo arreglar la cancha