Antifigura: DIM vs River Plate

El pity, ya es un caso perdido.

1 me gusta

El pendejo del orto.

el pity lejos

para no votar como todos elijo a… el pity… ah, lo votaron todos?

1 me gusta

EL DELANTERO QUE BOQUEO ENTRESEMANA, ENTRÓ Y SE ERRÓ UNA UQE HASTA YO METÍA
AGUANTE RIVER

Ami me parecio que el paragua no entendio el partido, intentaba siempre ganar en velocidad y la pelota no corria un idiota. Martinez por otro lado por lo menos vio que no podia hacer nada y fantasmeo, pero no perdio tantas pelotas por intentar amagar que se le hubiese hecho imposible

1 me gusta

Pity y Moreira (en ese orden)

El manco y el inservible del puty.
Batalla si bien salvó un par, en todas dió rebotes o necesito dos tiempos. Sumado a las salidas sin necesidad como la que le terminan cobrando penal, sos arquero flaco, no jugas de 4.

Pity… y Azqui también! Entró y no hizo nada, no corría a nadie, se la daba siempre a los rivales. Nada productivo, un burro

Se avivo de eso en el segundo tiempo por suerte no lo note tan nefasto como venia siendo

Supongo que pendejo del orto :slight_smile:

1 me gusta

Este pibe es mas peligroso que Chano, anoche en una se tiró a los pies como una bolsa de papas y de costado, de pedo le rebotó y en el penal demostró que cada vez que salga van a ser todos goles porque no gana una. La verdad no se qué vió gallardo para dejar el arco tan desprotegido…

1 me gusta

Ya eligieron al pity?

El Puty, el único, como no podía ser de otra manera y como de costumbre

1 me gusta

No rodaba la pelota por el lado que jugaba Martínez, no me parecio malo como jugó. Tuvo un par Driussi por ese costado que perdió todas también

Cambiamelo a Quintero por el Pity y somos campeones del mundo

Pity, Casco y Moreira, el resto de 6 para arriba.

pity

El tema mas innecesario de la historia.

1 me gusta

Moreira