Antifigura contra San Pablo

El imbécil de Domingo. El peor 5 desde Paniagua.

1 me gusta

Vangioni
Barovero
Domingo
Nacho Fernandez

TODOS y a todos vote, hijos de mil puta y la concha bien de sus madres

El sidoso de Domingo.

Domingo por lejos. Corre a lo tonto y no recupera una.

Nacho un FANTASMA.

El Piri un imbécil.

domingo lejos lejos

Me olvide de votar a nacho. Puse domingo. Dalesandro es un tipo grande ya para pelotudeces. Y Vangioni, te quiero, pero si lo vas a fajar ponele un gancho a lo manny paquiao, comerte 4 fechas por esa misera cachetada no da.

Domingo por ser tan burro, Vangioni porque vamos a tener que bancarnos a Casco 3 partidos más

Vangioni. Gracias a su expulsión vuelve Casco de 3.

Fue terrible lo que le pesó a Nico Domingo ser el unico 5 en el Morumbi. Llego a destiempo a todas y no recupero casi nunca.

Domingo: no para ni el colectivo…
Nacho Fernandez: hoy evidenció una cara desconocida la de ser el emulo de Lady Gago, le pegaron dos pataditas y se borró del partido, no puso la pierna ni para demostrar que estaba en la cancha, la jugada de ellos del primer gol se inicia en una pelota que pierde por no ir a pelear la pelota con ganas.
Domingo: hoy fué el que más pelotas perdió y el que por ello generó más situaciones de gol de los brasileños. Se salvó de ser expulsado por generosidad del referí.
D ´Alesandro: hoy se sacó solo, empezó bien, se fué diluyendo y al final sacó a relucir su cara más oscura, se le sale la chaveta y se lo comieron los nervios en el tumulto, se salvó de ser expulsado gracias a Gallardo.
Vangioni: hoy hizo casi todo mal, hasta se hizo expulsar al pedo, dejando a River con uno menos en Brasil. ya empieza da demostrar que se cuida para el Milán, algo que hacen comúnmente nuestros jugadores cunado se acerca el final de temporada y ya están vendidos…
Casco: alternó alguna bien con muchas mal, estuvo muy irregular.
Balanta: también alternó algunas buenas con varias malas, su lateral fué constantemente vulnerado en el segundo tiempo y hasta le han ganado en velocidad (llamado de atención para el fiasco de preparador físico que tenemos).

Sunday (bloody Sunday :evil:)

Nacho…

Dalessandro , Vangioni , Domingo , Fernandez , Casco , Alario.

Vangioni es el monumento al pelotudo, 2 a 0 abajo perdiendo y se hace echar??? porque no demostras esa hombría jugando y rompiéndote el orto para intentar empatar en vez de querer hacerte el poronga tribuneando? no sabes que tenes las de perder y que ahora nos complicas los próximos partidos? tipo grande, se hizo echar y ahí se perdieron las pocas chances que había de empatarlo

Domingo, el peor jugador de River cada vez que estuvo en el club. El sorete del tecnico por traer tanta falopa y ser tan almeyda, planteando partidos inmundos, Vangioni, hoy se despidio de River.

Vangioni por la expulsión pelotuda
Domingo por ser tan horrible
Casco
Barovero
Icenacio Fernández
Gallardo

Domingo hermano, pensar que hace unos meses estaba un tal Kranevitter…

Vangioni, en el primer gol esta parado en cualquier parte y en el segundo se deja ganar la posición con un empujón del nueve más putito de América. Después, la expulsión.

1 me gusta