Anticipo para dirigentes, periodistas y gobernantes

Donde está charles manson cuando se no necesita?

En serio??? Por favor Ariel, si esta el video lo podes poner???

Cuando esté lo posteo.
Perfecto como le dieron a la TV Pública por la transmisión del partido.
Hoy me calenté mal justamente con gente con alguna cercanía al gobierno a quien les marqué el dato y me lo reconocieron como un error. :evil:

Hoy VH dijo todo sobre el negocio que seria River en la B, me conto mi viejo, yo no pude escuchar nada.

También lo incluyeron en el informe.

Por favor estate atento jeje.

No lo vi por TV Publica, mire por TyC para ir asumiendo lo que se viene, que paso en la transmision?

Quiero ver ese informe, me sumo al pedido del video.

lo que duele es lo que dice el post, no los jugadores veretas, sino que el club se haya destruido -porque recuperarse de estop complicado- sino que haya sido en connivencia con la afa, hayan robado y saqueado y ahora se cagen de la risa, esto va mas alla del partido de futbol, es una cuestion que deberia examinarla la justicia ordinaria.

por ello tambien la rabia de la gente, nadie hizo justicia, hagamosla nosotros.

Constantemente enfocaron la cara de López. Con los ojos vidriosos y el boludo de De Paoli diciendo que la cara lo decía todo. Segundo, enfocaron un hincha de Belgrano sosteniendo una gallina pelada y De Paoli se rio y dijo “Y bueno. Mirá vos”. Insider ayer lo remarcó el relato de De Paoli fue casi orgásmico.

No me quiero imaginar el caos que va a haber si nos vamos a la b

Pero que onda? Tenes algún contacto pesado en el gobierno o lo decís porque si?

Recien en Duro de domar tambien hicieron un informe muy bueno, pero… recien ahora se dan cuenta de lo ANTI-RIVER que es el Grupo Clarin + los demas medios??? demasiado tarde me parece.

Que hijo de puta, pense que era de Chicago el pelotudito ese. Asi que pusieron eso en 6, 7, 8? No me extrañaria, la produccion es de Gvirtz, fanatico de River creo. De echo, Ramon Diaz en un Duro de Domar, le llevo el carnet de socio hace bastante.


Bueno, el chavo Fucks defendiendo a DAP, se puede ir a la concha de su madre.

que se puede hacer desde el gobierno nacional? corregir un escándalo mayúsculo con otro todavia mas grande?

Siempre lo defendió.

Entonces se puede ir a la REconcha de su madre. :lol::lol:

Lo de 678 es por gvirtz q es enfermo de River. Lo de VHM es porque odia a Tyc.

Para mi el relato de depaoli y los comentarios de Julio Ricardo fueron asquerosos. Cada falta para River era: hmmmmmmmmmmm era falta?? seguro???
En cambio cuando era para belgrano decian: era para amarilla ehhh

Curiosamente, Fabri, historico antigrandes, se quejó de que el relato de la tv publica era tendencioso. Segun Fabri, River parecía un equipo argentino y belgrano uno de otro país. :|:|:|

No sé, pero que hagan lo que tengan que hacer para salvar a River de la B.

lamentablemente el asunto se va a dirimir entre las 4 líneas del campo de juego… no creo que haya tiempo para nada mas


la presidenta le va a ordenar al árbitro que nos regale 2 penales a como dé lugar? ni el hecho de que expulsen a un jugador de Belgrano al minuto de juego es seguridad de nada…

Está loco? :lol: