Anti-Figura Vs Tigre

Entró y Tigre tuvo dos jugadas que si bien no fueron claras,hasta ese momento no había pateado al arco.

Por qué no se puede votar a los 2 ?

Fuera de joda que con el ingreso de Ponzio nos empazaron a llegar.

Creo que ya lo dije, pero en Ponzio se puede observar un fenómeno físico increíble. Es el único jugador que corre en el lugar, pero no se mueve acorde a la velocidad que marcan sus piernas. Es como que veas la estela que deja Flash pero lo veas caminando. No sé como explicarlo. Es un hijo de puta en fin

Yo les juro que no entiendo cómo todavía hay gente que lo defiende

Ponzio y Boyé

Entro y nos patearon 3 veces al arco. Sumo 4 resbalones y perdio 3 pelotas. Kranevitter. (?

Ah, me olvidé de agregar a Cirigliano en la encuesta.
¿Cómo va a mojar tanto el pasto?

Quizás si poníamos literalmente a un cangrejo cortaba más pelotas.

:mrgreen:

No quiere perder la costumbre ponzio, viene clavando antifigura al hilo la basura

Y el ganador de la copa Leo Ponzio es:

23

Ponzio. Sorete, todo mal hace este tipo, no para a nadie.

Parejito lo del hijo de puta, entró y Tigre pateó al arco por primera vez.

No hay otro pibe que juegue de 5??.

Y pensar que hay gente que quiere que el Gula se vaya, la concha de sus madres, tenemos a Ponzio en el plantel, cualquiera que se anime a jugar de 5 nos sirve. Aguirre con las 1000 lesiones y en silla de ruedas aporta más que el hijo de re mil puta del cangrejo.

El inutil

El que regó la cancha! HDP, podría habernos costado caro con el planteo nuestro que un jugador se resbale en defensa…

Cuando vi creado el thread pensé ‘que pesados son, fue un partido perfecto’, luego me acordé quién entró y me empecé a cagar de risa :lol: :lol:

El pelotudo que regó la cancha.

Increíble como se deformó el equipo cuando entró el cangre, nada bien puede hacer este hijo de puta…

Ponzio, Cangrejo por lo menos me hizo reir en la sirenita…