Anti-figura vs. Lanús: Copa Leo Ponzio

Ponzio gana lejos. Mora también jugo mal, pero no estaba en estado y no tuvo tanto tiempo en cancha creo.

Teo

The Hemorroides Captain again

Ponzio, me causa migraña este sujeto.

Maidana bastante lento, quiero a Pezzella contra Boca.

Casi que cierro los ojos y me dejo llevar.

Ponzio: Si bien tuvo quites buenos, con la pelota es un asco, siempre complica la salida, genera ataques del rival. Estoy cansado de los cambios de frente a los carteles de publicidad.

MAIDANA FUE NO JODAMOS MUCHACHOS. ES UN ASCO

esta claro que panzia va a ganar su copa homonima

Maidana de cabeza

Ninguno fue un decidido desastre. Los puntos flojos para mí, dentro de un nivel aceptable, insisto, fueron Ponzio (andaba bien en los pases, pero no paraba ni un taxi) y Manu (muy poquito de lo suyo en el PT, lejos del imparable del jueves).
En ese sentido, por suerte en el puesto de Ponzio hay alternativas en el plantel. Destaco con mucha satisfacción la reaparición de Aguirre, aunque más no sea en el banco de suplentes.

Mora también jugó como el orto, y Maidana perdió varias con Silva.

¡Feliz cumpleaños!

Nalgas sangrantes Fonzio

Decididamente Ponzio, le sacó el puesto a Mercado, que dicho sea de paso ayer hizo de Caf:mrgreen:, no se puede cambiar de frente tan feo, y encima dar los pases al compàñero con un rival encima que le va a ganar la posición y generar una contra.

C c c

Ponzio, el chirolita lame escrotos que tiene Bostarella en el plantel, la concha de tu madre cangrejo hijo de mil putas

Para mí, el peor fue Mora, pasa que lo justifican por eso de la enfermedad y que estuvo poco tiempo, pero la verdad es que fue horrible lo suyo. Para lo que hizo lo hubiera dejado a Andrada o ponía a Gio.

Después, Ponzio fue de lo más flojo, junto con Maidana que viene con el nivel en caída.

Coincido con Mora y Ponzio. Pero con Maidana no, eh… y mirá que a mí no me cierra ni a ganchos, pero me parece que ayer estuvo sólido.

A mí me pareció que el partido le costó muchísimo a Maidana, como que está lento y no es el primer partido que me parece lo más flojo de la defensa. Fijate que no lo podía frenar al que tuviese enfrente, ya fuese Melano o Silva.

Bueh lo vote a Pezzella por error… la anti-figura ya sabemos quien fue.

Sí, lo de la lentitud es verdad. A lo que apuntaba yo es que por arriba estuvo impasable, eh. Por eso me refiero que, si bien no fue una gran actuación, tampoco fue para matarlo. :wink:

Hijo de mil puta, Lanus jugo con 12