Anti-figura vs. Colón: copa leo Ponzio

Barovero, los tres defensores, Ponzio, Kranevitter, Vangioni, Teo, Cavenaghi.

Ponzio… ya es una costumbre votarlo como antifigura.

Todo River

Pienso tirar maderas al campo de juego hasta que alguna caiga recta y profunda en el asterisco sangrante de este bisnieto de hijo de putas

Ponzio.

Que le pasaba a Vangioni hoy? una cosa es jugar mal y otra es jugar como jugo hoy Vangioni, no podia parar la pelota.

Que simeone sea el único sin votos habla de lo que fue River, un desastre general. Ahora, siendo esta una encuesta de votos múltiples, que ponzio no tenga el 100% de los votos es un despropósito

la lentitud de ponzio da lastima, no puedo creer que un jugador asi juegue en primera division. Ni hablar de sus pases magistrales a los seres del inframundo

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Barovero esta demostrando que es un arquero mas del monton tambien. El domingo pasado le pego para el orto en un saque de arco, la tiro afuera, y la gente lo aplaudia :confused: basta de esas cosas viejo … o del “ole ole”. hasta perdiendo el otro dia se escuchaba eso…

Pezzella se metio un crayón en la nariz?.

Espero no mas aplausos ni para barovero cuando sale a calentar ni el famoso “el cavegol el cavegol” lo unico que falta es que crean que juegan bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

P*nzio y Vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CULO SANGRANTE PONZIO.

Aunque la verdadera culpa es de RAMON DIAZ, el cangrejo viene jugando horrible y desde que él llego lo sigue haciendo (por no nombrar DTś anteriores) y aún siendo el peor siempre no lo saca. A veces la culpa no es toda del chancho, sino del que le da de comer.

Pezzella, como me defraudaste hermano, sos un perro y encima cagón.

Cavenaghi y Simeone son responsables de éste momento pero su porcentaje no es comparable con el de ninguno, no veo por que deje de ser aplaudido. Nos guste o no Cavenaghi vino a RIVER en la B y aportó mucho para volver. Juzgar la parte por el todo es un error.

Antifiguras … el equipo.
Vangioni (nunca pensé que podía jugar tan mal) y Ponzio en el primer puesto.
Barovero, de arquero brillante a comerte todo lo que va al arco.

se nos dió vuelta todo, impensado…

DT Y AYUDANTE

Muchos jugaron como el orto, pero el único factor común en los 3 goles es el amigo PonFORROHIJODEPUTAMORITEAHORCADOPORTUSHEMORROIDESzio

Exacto, son los que deciden seguir poniendo a Ponzio de titular

A mí directamente ME ASUSTÓ lo mal que jugó Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

¿Simeone, el DT que nos dejó últimos, sigue siendo responsable de todo esto?¿Ó el pibe?¿No será demasiado?

El hijo de puta.

Y después Barovero, Pezzella, Vangioni en el top 3 sacandolo al hijo de puta.

pesella…cagon y puto.encima sobrador y canchero…morite sorete

Vangioni debe ser hincha de Colón

Creo que estos temas no van a tener mas sentido si Ramon no se va de la nube de pedos que tiene y saca a hemorroides Ponzio, es fija que va a ser la anti figura todas las fechas.