Anti-figura vs. Central, copa Leo Ponzio reloaded

Ponzio ya no pueden defender a este tipo.

Ponzio, seguido de Cavenaghi

La antifigura?? No puede no ser Ponzio!!

Lo de cavenaghi fue desastroso, ponzio es un tumor y carbonegro que se vaya a la puta que lo parió.

Ah y Pezzella que revienta todas, pelotudo, sabes dar un pase?

Ponzio Carbonero y Balanta… capaz Pezzella y el cave jugaron peor, pero el negro con saltar 10 cm despejaba y seguiamos 1 a 0

Dejen de joder con Balanta, no está en su mejor versión, pero hoy salvó las papas varias veces, y cubrió desastres de Ponzio, alguno de Krane y del negro cagón. No está fino con la pelota, pero es defensor, y defendiendo fue el mejor del equipo.

Ponzio,Carbonero y Pezzella.

Ponzio. Si no era por Barova lo perdíamos.
Pezzela y Cave horribles. Carbonero nefasto también.

Hay una jugada que sella la suerte de Ponzio. En el ST Central quiere salir rápido, Kranevitter corta abajo y se come la amarilla. Kranevitter, que no llega a tener un torneo de titular sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y el boludo éste en jugada similar lo esquiva a Encina para no chocarlo y que le cobren falta. Tan verde podés ser hermano?. Cuántos años en primera tenés?. Y no entendiste eso?. Hoy ví el primer tiempo de Gimnasia y cortaba todas las jugadas de Newells, TODAS. Era obvio que se había planeado, y con un árbitro medio cagón, bingo. Y este salame esquivando un rival, en fin…

El ST del Cavegol fue horrible. O se hace un plan a 1 mes que le devuelva la forma sin jugar, o nos acostumbramos a tener que gastar un reemplazo el final del PT, pero así estamos dando evidente ventaja.

Lo de Ponzio y Carbonero ya es un clásico, un asco lo de los dos, ya no se en que idioma putearlos, pero la verdad por lo que yo espero del Cave, la antifigura es él, salvo en la jugada del gol, hizo absolutamente todo mal, le vi errar y perder casi todas las pelotas que toco, lo banco a morir, pero hoy fue malisimo su partido.

El problema que hay es que el banco es un asco, no hay alguien que cambie la ecuación, Solari es la misma verga que el negro, en la que no dudo es ponerlo al lobo viejo y choto como esta en vez del burro de Ponzio.

Ponzio, Ponzio y Ponzio.

Alguien me explica como es que el partido de Carbonero fue peor que el de Vangioni? Uno fue parte clave del gol a favor y otro se queda mirando en el gol en contra, uno tiene 25 votos en contra y el otro 4.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Tampoco entiendo que consideren lo de Pezzella tan malo como lo de Balanta

1-Carbonero
2-Ponzio
3-Cave

Mencion para Barovero q no me gustó en la salida, y me parece q en el gol podria haber hecho mas, ni hablar de Balanta que perdió la marca en el gol… Tambien lo vi flojo a vangioni

Ponzio y Cavenaghi un poco más abajo.

CARBOMIERDA Y TROTECITO…

Mira para que me den ganas que vuelva SANCHEZ tenes que ser muuuy malo puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio, Carbonero y Cave

Ponzio y Cave. No se que le anda pasando a Barova tampoco.

Quienes son los hijos de puta que no votaron a Ponzio?

Vangioni fue el que no cerraba en el gol?
Ponzio, Carbonero, Vangioni y Cavenaghi.

Cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver