ANTI FIGURA Independiente de Santa fe Vs. River Plate

El partido de Nacho Fernandez fue 10 veces más malo que el de D’alessandro

D’alessandro, Alario y Nacho los más bajos…

Mora ya nos tiene acostumbrados a la nefastez

Casco es un verdadero asco, tiene la palabra falopa impresa en la frente, yo en el mercado pedía que se trajera un 3 urgentemente. Es muy malo.

D’Ale$$andro y por escandalo. Todo mal.

1 me gusta

El bepi Batalla y Dale10

1 me gusta

Los 4 de más arriba: Dalesandro, Martinez, Driussi y Alario

Y Batalla la única que llegaron fue un centro de mierda q encima se le escapó, una verguenza

Y mención para Ignacio pechito Fernandez

Batalla. Que buzón que es.

1 me gusta

Batalla, Dalessandro y Casco, en el podio y en ese orden, después no me gusto ninguno de los que entro, ni Nacho, Driussi y Puty

muy claro: batalla y dalessandro. Le tengo fe en la vuelta al cabezon

Dalessandro jugó muy mal ayer batalla también.

batalla casi nos caga el partido

Gallardo y su planteo de mierda

1 me gusta

D’alessandro un parásito, nom se si tiene que ver el D.T. que lo hace correr a los rivales y después ya no sirve para nada pero evidentemenrte con este planteo no tiene demasiada cabida.

Mantecalla, Dalewifi y Garco.

2 Me gusta

Dalewifi :lol::lol:

Voté a Batalla porque casi nos hace perder el partido. Sigo viendo como la sacó Ponzio y cada repetición me parece más milagrosa. Después Dallesandro horrible y Nacho la nada misma.

1 me gusta

Dalessandro -
y pensar que me ilusioné con este tipo ;

Y Pisculichi mirando desde su casa el partido…

1 me gusta

AL pity, siempre al pity, y al que hizo el th porque no puso eleccion multiple.

PITY forro andate, da asco verte lagunear todos los partidos, de 10 pelotas que tocas 2 das pases a tus compañeros, 2 conseguis falta, 4 te la quitan y 2 intentas haces el gol mas imposible de la historia que termina 50 mt por arriba del travesaño… y pesar que tuviste el descaro de hacer callar a la gente…

queria votar a dalesundre, alario y batalla pero no pude

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

ah y de casco me olvidaba, hijo de puta

1 me gusta