Anti Figura del partido vs voka

Funes Mori

jajajaja… pero en serio… cuando Cabral parò la pelota, mirò, saliò jugando y tirò el pase, pensè: “que boludo, como va a dar ese pase… bueno, ahora Ahumada la revolea a la mierda”… no podìa creer cuando parò la pelota y se diò vuelta con la velocidad de una tortuga

El hijo de puta de Funes Mori, no sirve para nada ese muchacho. Ojalá en el futuro se deje de hacer pis encima en las jodidas y demuestre que puede ser el 9 de River. Pero hoy no lo quiero ver más con la camiseta puesta.

colon vs river… presi en tribuna: 2-0
independiente vs river… presi en tribuna: 2-0
bosta vs river… presi en tribuna: 2-0

chacarita vs river… presi ausente: 2-3
gimnasia vs river… presi ausente: 1-1

eficacia se llama lo mio…

jaja presi dale bola a tu amiga y desertáaaaa

Estoy entre Funes Mori y Vega (el primer gol no lo vi comprometido con la jugada)

[quote=“Luis, post:62, topic:80704”]

jajajaja… pero en serio… cuando Cabral parò la pelota, mirò, saliò jugando y tirò el pase, pensè: “que boludo, como va a dar ese pase… bueno, ahora Ahumada la revolea a la mierda”… no podìa creer cuando parò la pelota y se diò vuelta con la velocidad de una tortug
[/QUOTE]y no los viste al aqruero que sale jugando de abajo con el tipo marcado por tres

lo de Vega en el primer gol fue terrorìfico: Riquelme le pega con el diario, todo mordido, a rastròn, yendo la pelota a los saltitos… y que hace el muy hijo de puta? se agacha como para embolsarla y no ve a Medel que venìa a toda carrera!!! naaaaa… se pasó en esa jugada…

Funes Mori
Ahumada
Vega/Cabral
Gallardo

1-ahumada (y para colmo cobra una fortuna el hdp)
2-gallardo (no puede mas con su alma)

alguien podria explicarme por q cada ves q entra el keko termina jugando en la mitad de la cancha, osea en cualquier lado?

espero q halla sido el ultimo clasico de varios muchachos.

Funes Mori. Cada día me cae peor.

Ahumada, no tiene que jugar mas en River… hasta cuando ???

Funes mori, un desastre

Top 5…

1-Funes
2-Ahumada
3-Gallardo
4-Almeyda
5-Cabral/Rojas/Ferrari…etc

Pero voto al Muñe, así se queda con el bronce por lo menos…

Funes Mori.

PD: Che propongo que se escriba el nombre completo cuando nos refiramos a este pelotudo,porque me da cosa leer el apellido Funes y ver los goles que se erro hoy,deberia llamarse Mori solo,porque de Funes no tiene nada.

lo unico que ese impresentable tiene del bufalo es el apellido, que le queda enorme.

Ahumada y Funes Mori, pero me quedo con el segundo.

Gallardo, Ahumada, Funes…Mamiiita, que mal te veo River…:cry:

Vega

Sos mas yeta que los pronósticos, evidentemente.