Anti-figura del partido: River vs. Estudiantes

desastre moreira

el bostero puto de Alario

Alario

Moreira

1 me gusta

Moreira. Responsable de que River no haya ganado. Entiendo que no era su posición pero esa burrada no admite grises.

Mal planteado por el dt. No podes ponerte a hacer inventos justo contra el puntero. Para que carajo pidio jugadores rotos? Por que no cubre la izquierda con zurdos? Asi como siempre lo hizo ramon? El paragua iba hasta el fondo y no tiene zurda, igual que casco, ya le tomaron el pulso hace rato, y cuando enganchan, ya estan todos tomados, y si la tocan atras vuelta a empezar todo, no hay sorpresa. Por ahi las pelotas paradas, pero igual ya se dieron cuenta. El tema fisico puede ser, cuando se caen los otros, pero eso pasa solo con los de medio pelo para abajo, los demas te pelean hasta la ultima. Dalesanlo es una carreta. Llamen a ramon que les arme el equipo…

Moreira lejos

1 me gusta

Me parece que el insulto esta re de más no?

moreira

Moreira claramente, y hoy alguien demostro que pide banco desde hace un par de partidos: Alario

Todos otro partido insulso otro partido mas que se regalan puntos este es um equipo de mitad de tabla va a terminar el campeonato con 20 empates

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Moreira, Fernández, el hijo de mil puta de Dolce que no se muere mas esa yerba mala, y a pesar de haber jugado poco, Mora y Andrade no hicieron un carajo, si entran es para que aporten algo y mas si estamos empatando

1 me gusta

Moreira, Fernández y Mora dio asco