PALULIN ES UN POBRE BOBO
Ja ja ja APARECISTES MISTER HALL ¿SE TE FUE LA MUFA DEL DOMINGO
[/QUOTE]
Che Palu sin ofender, la postura de muchos con respecto a los manejos dirigenciales es la misma ganandole o no a quien sea, creo que el exitismo post clasico esta confundiendote las cosas y en el peor de los casos por mas que disientas de los pensamientos de algunos no sos nada, ni nadie para juzgarlos, creo que tolerancia es uno de los ideales de cualquier lugar donde se opine o se debata.
[Saludos
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo , hay una gran mierda dirigencial en River pero la gatita esta que se rasga las vestiduras es un perejil operador de Roncagliolo ¿sera uno de los ex carapintadas que acercottratar este tipo en algun momento para dar seguridad en el club? Es muy posible, siempre tira mierda la gatita esta. ¿Vieron que no aparecio en toda la semana ,cuando hasta los mas fervientes anti-pasarellas reconocieron meritos del D.T en el triunfazo del domingo? Ahora salio de la cuevita , raro muy rar
[/QUOTE]
con esta dirigencia y DT a la que vos defendès , CUALQUIERA puede ser operador de Roncagliolo, kiper, Lancioni, Corsiglia,Perez Companc etc ,porque independientemente de lo que sean como personas, y lo que respresenten para el club ,el denominador comùn es que TODOS QUEREMOS A AGUILAR , FRACASSARELLA , ISRAEL , HIDALGO ETC FUERA DE RIVER!!!.. menos los que viven de RIVER como parece ser TU caso palulin… :lol: porque tanto interès en sostener a este fenicio que dice ser dt???
triunfazo del domingo??? si que ganamos bien!!, pero con otro DT, o sea no con un cagòn como el que vos defendès que mandara al equipo adelante en serio en el 2do tiempo podria haber sido una goleada històrica!!
Cuanto te garpan???) vos por lo bobo debes ser Recondo!!! o Ramiro Castro!!!
pero que vos vivìs de RIVER… no tengo ninguna duda!!!
[/QUOTE]
No te equivoques michifuz mala onda, no defendi no defiendo ni defendere nunca al peor Presidente de la historia de River o sea el actual, si defiendo al tecnico porque estoy convencido de lo que es. Y entre la lista que hicistes de los que deben estar fuera del club no incluyas al Sr PASARELLA no seas vulgar descalificativo e irrespetuoso con un idolo de River, muchos muchisimo mas de los que vos crees lo quieren ver ganador en nuestro club. En cuanto al TRIUNFAZO DEL DOMINGO es imposible que lo analizaras, vos estabas con algunos esperando en el hall para armar quilombo esperando una derrota. Chau felino otra vez seraaaaa, otra ves seraaaaa, otra vez seraaaaa che felino otra vez seraaaaa
[/QUOTE]
Jua, que personaje este Palu…
Ahora hay algo que no entiendo:
Idolatras a Passarella y decís que Aguilar es el peor presidente de la historia de River. ¿Que te surge del saber que Passarella y Aguilar son socios y se enriquecen a costas de River? Y no me vengas con que queres pruebas porque es harrrrto sabido…
[/QUOTE]
Obviamente que este muchacho, vive de RIVER!!!
si no porque taaaaanto interes en defender algo indefendible???
un TRIUNFAZO hubiera sido 5 o 6 -0 !!! Este fue un buen triunfo, y gracias… , y en el 2do tiempo, Garcarella, en vez de mandar el equipo adelante, para quedar en la historia como el Dt (digamos que lo es…bah!) que le hizo 5 o 6 a bosta, se dedico a que el equipo cuide la pelota, sino fijate cada vez que RIVER atacaba, (es una forma de decir, )en el 2do tiempo el unico que estaba en el area era Falcao…y ellos TENIAN 10 , y 0-2 abajo!!!
me gustarìa que este muchacho , que tal vez sea empleado de Hidalgo , o de Top Players, me enumere las virtudes de fracasarella como DT…como jugador, las cono cemos y valoramos todos, decime como DT
Ja ja ja APARECISTES MISTER HALL ¿SE TE FUE LA MUFA DEL DOMINGO
[/QUOTE]
Che Palu sin ofender, la postura de muchos con respecto a los manejos dirigenciales es la misma ganandole o no a quien sea, creo que el exitismo post clasico esta confundiendote las cosas y en el peor de los casos por mas que disientas de los pensamientos de algunos no sos nada, ni nadie para juzgarlos, creo que tolerancia es uno de los ideales de cualquier lugar donde se opine o se debata.
[Saludos
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo , hay una gran mierda dirigencial en River pero la gatita esta que se rasga las vestiduras es un perejil operador de Roncagliolo ¿sera uno de los ex carapintadas que acercottratar este tipo en algun momento para dar seguridad en el club? Es muy posible, siempre tira mierda la gatita esta. ¿Vieron que no aparecio en toda la semana ,cuando hasta los mas fervientes anti-pasarellas reconocieron meritos del D.T en el triunfazo del domingo? Ahora salio de la cuevita , raro muy rar
[/QUOTE]
con esta dirigencia y DT a la que vos defendès , CUALQUIERA puede ser operador de Roncagliolo, kiper, Lancioni, Corsiglia,Perez Companc etc ,porque independientemente de lo que sean como personas, y lo que respresenten para el club ,el denominador comùn es que TODOS QUEREMOS A AGUILAR , FRACASSARELLA , ISRAEL , HIDALGO ETC FUERA DE RIVER!!!.. menos los que viven de RIVER como parece ser TU caso palulin… :lol: porque tanto interès en sostener a este fenicio que dice ser dt???
triunfazo del domingo??? si que ganamos bien!!, pero con otro DT, o sea no con un cagòn como el que vos defendès que mandara al equipo adelante en serio en el 2do tiempo podria haber sido una goleada històrica!!
Cuanto te garpan???) vos por lo bobo debes ser Recondo!!! o Ramiro Castro!!!
pero que vos vivìs de RIVER… no tengo ninguna duda!!!
[/QUOTE]
No te equivoques michifuz mala onda, no defendi no defiendo ni defendere nunca al peor Presidente de la historia de River o sea el actual, si defiendo al tecnico porque estoy convencido de lo que es. Y entre la lista que hicistes de los que deben estar fuera del club no incluyas al Sr PASARELLA no seas vulgar descalificativo e irrespetuoso con un idolo de River, muchos muchisimo mas de los que vos crees lo quieren ver ganador en nuestro club. En cuanto al TRIUNFAZO DEL DOMINGO es imposible que lo analizaras, vos estabas con algunos esperando en el hall para armar quilombo esperando una derrota. Chau felino otra vez seraaaaa, otra ves seraaaaa, otra vez seraaaaa che felino otra vez seraaaaa
[/QUOTE]
Jua, que personaje este Palu…
Ahora hay algo que no entiendo:
Idolatras a Passarella y decís que Aguilar es el peor presidente de la historia de River. ¿Que te surge del saber que Passarella y Aguilar son socios y se enriquecen a costas de River? Y no me vengas con que queres pruebas porque es harrrrto sabido…
[/QUOTE]
Obviamente que este muchacho, vive de RIVER!!!
si no porque taaaaanto interes en defender algo indefendible???
un TRIUNFAZO hubiera sido 5 o 6 -0 !!! Este fue un buen triunfo, y gracias… , y en el 2do tiempo, Garcarella, en vez de mandar el equipo adelante, para quedar en la historia como el Dt (digamos que lo es…bah!) que le hizo 5 o 6 a bosta, se dedico a que el equipo cuide la pelota, sino fijate cada vez que RIVER atacaba, (es una forma de decir, )en el 2do tiempo el unico que estaba en el area era Falcao…y ellos TENIAN 10 , y 0-2 abajo!!!
me gustarìa que este muchacho , que tal vez sea empleado de Hidalgo , o de Top Players, me enumere las virtudes de fracasarella como DT…como jugador, las cono cemos y valoramos todos, decime como D
[/QUOTE]
fELINO . AUNQUE TE DUELA EL MEJOR DE TODOS, ahh y no vivo de River ,por suerte guita no me falta para nada VIVO POR RIVER
tu idolo Fracassarellay su socio Aguilar tienen guita, y sin embargo la chorean a mas no poder, …
pero no nos desviemos del tema
DECIME EN QUE SE DESTACA FRACASARELLA COMO DT???
dale , dale…ilustra!!!
Ya te dije felino cuando aprendas a ser respetuoso con los proceres del club como DANIEL ALBERTO PASARELLA ,puede ser que te conteste ¿ok? no tengo mas tiempo para voz flaquito.
Ya te dije felino cuando aprendas a ser respetuoso con los proceres del club como DANIEL ALBERTO PASARELLA ,puede ser que te conteste ¿ok? no tengo mas tiempo para voz flaquito
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sos inimputable…
En el caso de varios users del foro podría decir que lo hacen de inocentes, o de incrédulos. En este caso es de cómplice, así de corta.
Abrazos, Martín.
Ni te gastes. Es de los que lo unico que les importa es en ganar un partido de vez en cuando para saltar a decir “yo tenía razon con Passarella”. Si vacían el club le importa 3 carajos.
En el caso de varios users del foro podría decir que lo hacen de inocentes, o de incrédulos. En este caso es de cómplice, así de corta.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martín, al inocente lo pongo en la categoría Ignorante, que está dicho sin carga peyorativa, sino en el liso y llano sentido de desconocer algo que sucede. Ahora, si vos desconocés lo que sucede con Passarella y Aguilar (lo cual es perfectamente lógico, por otro lado), pero te muestran pruebas contundentes del mal que le están causando al Club al tiempo que se enriquecen personalmente, y seguís sin aceptar lo que sucede, entonces no tenés excusa, o sos un Idiota, o un cómplice que pretende desinformar para conseguir alguna prebenda. En el caso puntual de Palu, parece que se va develando su posición…
Mirá, clash… creo que hay una tercera alternativa, que es el tipo que no quiere creer que el jugador al cual se cansó de aplaudir cuando tenía la número 6 en la espalda sea un corrupto. Es como que a uno le quitás a alguien que no te digo que sea Dios, pero sí algún santo de los mayores, o sea.
Yo entiendo que a esa clase de gente le joda ver a Passarella en este rol… A MÍ ME JODE, claro que los entiendo a ellos. Pero una cosa es que te duela la realidad, y otra distinta es no quererla ver. Eso de “yo juzgo lo deportivo” me da bronca. Porque si River como institución se cae a pedazos, no va a haber nada deportivo para juzgar, vamos a ser pasado e historia. Pero no dejo de entender eso.
Abrazos, Martín.
Muchachos, uno de mis idolos es Passarella (mas que nada por lo que como jugador, el MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA) pero lo banco, y no por eso tengo que querer a Aguilar (es más, si me dicen que tengo que matar a alguien, despues de bush elijo a aguilar xD). Aguilar va a robar esté Passarella, Pellegrini, Ramon Diaz o Juan Perez en el banco, el tipo va a hacer cagadas igual. Además, como siempre digo en otro foro, no sé para que Passarella va a querer ensuciar su nombre haciendo negocios sucios cuando se sabe que esta podrido en guita, y yo, que lo conozco mas de cerca (mi viejo era bastante conocido de el, y hable algunas veces con el kaiser) sé porque no se va de River. El tipo empezó mal, y quiere constatemente ganar algo para limpiar su nombre, NOMBRE QUE NUNCA SE TUVO QUE HABER ENSUCIADO, pero bueh. Aasi que muchachs, como diria pagani “seamos buenos entre nosotros”, y demonosno cuenta que si hay alguien responsable de esta situacion de river, no es ni el DT, ni los jugadores, ni la hinchada, el responsable se llama Jose Maria Aguilar.
Juanme, Aguilar es el responsable máximo (junto a Israel?), pero no el único. Dos tipos jamás podrían haber hecho tanto daño si estuviesen solos. Lo de Passarella nos duele a todos, y cuando se pasan imágenes de archivo y se lo ve con la banda dan ganas de llorar loco, pero bué, éste Passarella es otra persona. No voy a poner datos que están perfectamente explicados en el Thread “Explicación del Locarno”, pero te recomiendo que te dés una vuelta por ahí, y después me contás acerca de lo que leíste. Saludos
no seas ingenuo
Seeee…totalmente de acuerdo, la unica forma de que no roben es matandolos…nada mas!
Juanme defiende a su coterraneo, se entiende.
Juanme, Aguilar es el responsable máximo (junto a Israel?), pero no el único. Dos tipos jamás podrían haber hecho tanto daño si estuviesen solos. Lo de Passarella nos duele a todos, y cuando se pasan imágenes de archivo y se lo ve con la banda dan ganas de llorar loco, pero bué, éste Passarella es otra persona. No voy a poner datos que están perfectamente explicados en el Thread “Explicación del Locarno”, pero te recomiendo que te dés una vuelta por ahí, y después me contás acerca de lo que leíste. Saludo
[/QUOTE]Sumándole que este Passarella es cómplice a la Morsa en las chanchurradas, con testaferros, logicamente…