Antes de que creen 999 treads : DESCARGUESEN AQUI!!!

Las 2 pelotas entraron al ángulo. Las vi desde atrás del arco… Y ya q estamos, t digo q la 1ra la tocó, x más q no haya servido para desviar lo suficiente la pelota para q no entre al arco.

Yo creo q es más culpa d los jugadores d campo q los dejaron patear cómodos q del mismo arquero.

Que meados por un elefante ni mala suerte…no se dan cuenta que siempre la misma historia?? diganme cuantos partidos perdimos o empatamos con un tipo de mas? POR FAVOR QUE NO LES EXPULSEN MAS JUGADORES A LOS CONTRARIOS, SINO ESTOS CAGONES PIERDEN EL PARTIDO.
Cuantas veces el partido era nuestro, estaba ganado y lo pierden los jugadores? incontables.
BASTA DE UNA VEZ POR TODAS
Y como dijo alguien por ahi, no quiero pasar verguenza de nuevo en la Libertadores, definitivamente no es para nosotros va para estos jugadores…no pasemos mas papelones y tiremonos al campeonato local. (si es que podemos)
O lo hacen a proposito o no se…ya es mucha coincidencia esto

como me canse de putear a ojeda de mierda
mala leche
manos de manteca
petiso del orto!!!

Son todos cagones, no puede ser, siempre lo mismo

opino lo mismo… no puede faltar un minuto, un puto minuto para que termine el partido, y tener un jugador rival la libertad para patear como la que tuvo el jugador de Colon en el segundo gol… si querés achicar para atrás, achicá, pero marcando, no retrocediendo cagonamente esperando que termine el partido.

pense q iba a ser el unico en venir a defender a ojeda…

dejense de joder…esta bien q le tengan asco a un jugador…

pero el incompetente de ahumada q hacia mientras los locos de colon hasta mendian la velocidad del viento antes de patear???..salileeee!!! no lo dejes patear!!! no t escondas por miedo a q te pegue la pelota… con todo el tiempo del mundo los jugadores profesionales t la clavan ahi…es obvio…

conclusion para mi no es culpa de ojeda… la culpa es de los jugadores de campo q no presionan…dejan jugar al rival…

Javitoooo aca esta tu compañero de Justin :twisted::lol:

ojeda sos un asco

Otra vez lo mismo… otra vez con un jugador de mas… otra vez empatarnos sobre la hora…

Estabamos jugando bien… tuvimos muchisima mala suerte, esos dos goles de colon fueron suerte junto a la altura de meirda q tiene Ojeda… q si fuese mas alto por lo menos el primer gol la sacabaa…
Si le decis a los de colon q hagan esos mismo goles no le van a salir… fueron dos golazos q solo a River se los hacen… yo sigo insistiendo de q River tiene mala suerte… si no son los jugadores, es la mala suerte qn os juega encontra…

Tengo demasiada bronca porq jugamos bien y siempre nos empatan o perdemos de la forma mas fea q puede existir… sobre la hora y con uno menos… SIEMPRE LO MISMO… cuando se va terminar esta yeta

jajajajaja por lo menos despues de la bronca este es gracioso

saludos rikilin

Basta de la mujer Abelairas y de pedir por un alcohlico cada vez que a River le va mal.

jajajaja se querian matar los bosteros que estaban en el chat como los puteaba y se re calentaban jajajaja:lol:

pa… ni carrizo hubiera atajado esos 2 golazos!!! No tenemos suerte q mierda le van a hachar la culpa a ojeda!!! River jugo muy bien y fue superior! le pegaron casi desde la mitad de la cancha y la clavaron como nunca en su vida lo van a volver a hacer!!! a nosotros nos pasa nada mas.!!

2 cosas nada mas,
1ro, Ojeda es muy malo, es una invitación a pegarle de mitad de cancha…encima está enojado porque River trae otro arquero, pues que se vaya a la mierda entonces.
2do Abelairas, que mas se puede decir de este muchacho, como dijo Silvio Chatás, si el fútbol es contagio, Abelairas tiene todas las vacunas, es muy cagón, no sólo no puede jugar en River, sino que no puede jugar en ningún club del fútbol Argentino.
Lo demás aunque les cueste creerlo me gusto, por lo menos se ve un gran cambio.
SALUDOS

me cago en la concha de ojeda

River jugo bien y hastra mostro una leve mejoria,pero cdo no te salen las cosas y tenes un plantel de cagones,que le vas a hacer?

Ahumada,Augusto,Abelairas y Rosales…son la mismisima reencarnacion del CHUPACHICHIII

la concha de la lora loco estamos meados por dinosaurios q bronca q tengo ojeda y la pqtrp andate a la mierda

pipo pone a vega q es un arquerazo

mucha bronka
pero creo ke esta vez no fue culpa de los jugadores
hicieron un buen partido
tenemos una leche tremenda
ojeda puede llegar a tener responsabilidad en le primero
pero creo ke el segundo era muy dificil de tapar

Me acorde del gol de pajermo en el 2000, como se le van a abrir asi para dejarlo patear, nadie le sale a marcar ?

Abelairas la concha de tu madre.