‎"ANTES DE PARTIR QUIERO DEJAR TODO POR RIVER"

Ademas de ser falso, mal tipo y un completo inutil en todo lo que no sea patear una pelota, el beto tiene algunos quilombitos personales bastante mas importantes para preocuparse que por lo que pasa en River.

Si estar en River le sirve, lo ayuda, entonces tiene mas que merecido que le den un lugar. El le dio muchisimo a River, ahora River tambien tendria que ayudarlo. Pero el que realmente crea que un tipo como el Beto Alonso puede aportar algo desde un cargo importante, como puede ser manager o director de inferiores, no tiene idea de nada.

Amo al beto pero no estoy de acuerdo con que Barovero sea malo, y la linea de 3, veamos como nos va.

Futbolisticamente solo comparto lo de Lanzini por sobre Mauro Diaz, pero no esta tirando mierda solo esta dando una opinion.

D’onofrio no se va a presentar, es amigo de mi viejo y ya le dijo que en estas elecciones no se va a presentar

Yo apuntaba a algunas palabras que podria callarlas. Lo de Barovero, de que sirve?, hay que tirar para adelante. Mismo lo de la linea de 3, que no lo comparto.

No coincido con el Beto con respecto a la línea de 3.

Con línea de 3 podés jugar siempre y cuando tengas dos buenos marcadores de punta, cosa que este River no tiene. Y por ser un mercado corto en incorporaciones, tampoco los podías traer de afuera, ya que se precisaba gente en otros puestos.

En el resto estoy de acuerdo como siempre.

Abrazos, Martín.

PD.: Tampoco coincido respecto de Barovero, me había saltado esa frase. Barovero es LEJOS el mejor arquero de River desde Comizzo a esta parte.

No coincido en nada, el 10 de River tiene que se Aimar, Barovero si me da seguridad. Y Lanzini no puede ser el enganche ni de Villa Dalmine.

Alonso puede ser Mussolini que va a seguir siendo el mas grande de todos de la historia de River a mi gusto personal esta palo a palo con Labruna, Alonso hizo TODO lo que un hincha de River quiere hacer, es lo mas grande que existe y el 99,9% de las veces dice la verdad sobre River. Barovero es buen arquero pero hasta ahi cumple los requisitos minimos para jugar en el club y la linea de 3 con estos jugadores de mierda es un cancer.

Beto querido por que no les pegas un llamado a D’alessandro y Aimar y les explicas lo que es jugar en River y ser el 10 de River…
porque muchas ganas de venir no tienen, a lo mejor si vos les pones un poco los puntos reaccionan.