Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Nada de que? Discúlpame por ser metido pero me molesta las faltas de respeto cuando uno te está debatiendo enserio, y después pedís seriedad.
Las cosas se dicen de buena manera no insultando a los demás porque los demás no te insultaron a vos.
Después no te va a gustar si los demás hacen lo mismo.

2 Me gusta

Mirá, aca el respeto te lo tenes que ganar amigo. Sobre todo cuando vienen con esa pelotudez de señora de los 70 años de peronismo.
Vos podes ser lo que quieras, zurdo, peroncho, libertario, y esta todo bien, lo que no hay que ser es un buchon que la juega de sensible como vos.

Te menciono a uno de los productores de la campaña de Milei. No es que el tipo tenga la posta, pero fijate desde dónde esta hablando. El tipo es liberal en serio, no el rejunte de neofachos libertarios que andan metidos dentro de ese espacio…
Y al turco lo agregue en la lista de gobiernos que fueron nefastos, es clarisimo eso, y es una mancha negra dentro del peronismo indudablemente.

1 me gusta

El respeto hay que ganarlo? What’s? Buchón de que si no te mandé al frente. El respeto es clave en la vida amigo.
Osea vos decís que yo puedo ir por la calle insultar a diestra y siniestra porque no se lo ganaron?
Vos no debatis te cagas risa del otro.
El foro no es para insultar adiestra y siniestra sino para debatir esa es la finalidad del foro.

3 Me gusta

Ya estoy grande y tengo los genitales repletos de esa sensibleria y buenas políticas forisiticas, sobre todo cuando no hay moderación alguna. No cuenten conmigo para esa olida de pedos.
Saludos

Listo yo no voy a pelear tampoco no es la idea, quizás algún día nos llevemos bien.
Acá la dejamos no tengo resentimiento contra vos saludos

2 Me gusta
2 Me gusta

Tal cual Ariel… Además una cosa es la ideología, el marco teóríco que todos tienen, y otra cosa muy distinta y dura es la realidad, donde las cosas nunca son tan lineales. No hay que perder de vista ambas cosas.

1 me gusta

:thinking:

Cual es tu consulta angelin?

2 Me gusta

Consulta, ninguna.

Javier Milei de macrista arrepentido a macrista optimista.

ta todo bien shader, tiré la pata fuerte yo, lo admito

¿Liberal Maslatón?, pero si lo votó a Alberto Fernández en 2019 jaja

¿Mas liberal que eso no tenés?

bastante filoperonista en su discurso :laughing:

jaja, no digo que Maslatón sea peronista tampoco. Es un personaje simpático y hay que tomarlo como tal.

1 me gusta

el conflicto entre la humanidad y el planeta es real , somos demasiados y los recursos tienen un limite .

1 me gusta

Ese dato no abarca a la argentina, porque tenemos bajo nivel de población respecto a la superficie total del país, incluso si se miden las áreas cultivales y el nivle de recursos que se cuentan, incluyendo llos no explotados como los del mar argentino que no le damos bola nosotros…

Ese tema les cabe a países que han agotado recursos, como los del viejo mundo, o los mayores países asiáticos que tienen exceso de población, caso India o China…

1 me gusta