Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Como le duele la cola al judío de Maslaton hermano.

5 Me gusta

Maslaton no es nadie, le dan demasiada relevancia a un charlatan de redes sociales

Tiene guita gracias a un juicio en EEUU contra un empleador, pero no sabe hacer nada

8 Me gusta

Milei es otro charlatan. Es un simple empleado de Eurnekian. Un siervo de la casta eterna argentina.

1 me gusta

Tipico gordo chanta Maslaton que de chico lo bullineaban. El unico que le da entidad es Solaris que tiene algo contra Milei.
Esta mucho mas vinculado Larreta a Massa que el propio Milei. Eurnekian es muy amigote de Massa tambien

3 Me gusta

De quien no es amigo Massa?

Y bue…Solaris…que puede aportar Solaris? todo lo que no sea mapuche es malo.

1 me gusta

Milei tiene lo que se conoce como habilidades blandas, oradores como hitler o alfonsin las tenian, no es una virtud que en especial me interese
Yendo a lo practico solo fue empleado de eurnekian y plagio ideas y sus libros son plagios de otros autores
Maslaton en cambio es un tipo mucho mas practico de los mercados financieros, aprovecho la subida de acciones en los 90, la burbuja de las .com y ese juicio que decis lo gano en eeuu pagando de costo 300 mil dolares.
Si fuera una competencia de charlatanes milei gana por lejos, cobra por conferencia 10 mil dolares

1 me gusta

Eurnekian es el tipico empresario que esta detras de la politica y los politicos, es el detras de escena de toda la financiacion de campañas y lobbys

De chico, no era gordo Maslaton, quizás lo bullineaban por otra cosa.

Lo de milei ya es vergonzo, ni al mas peronista o kirchnerista le escuchas decir semejantes barbaridades pobristas y planeras

Se acuerdan de la candidata del partido de Espert que atraparon robando en un supermercado?

En su momento la hicieron renunciar a la candidatura, pero resulta que ahora es asesora de un legislador porteño de “Libertad Avanza”, o sea que cuando se dejó de hablar del tema por lo bajito la metieron en un cargo y ahora los boludos de los ciudadanos le pagamos el sueldo a esta delincuente.

Pero como? No eran estos muchachos los que venian a cambiarle la cara a la politica? :roll_eyes:


Qué hijo de puta, vos y el del Tweet, te invito a escucharlo de nuevo.

No puedo creer que hayas comprendido tan para el orto, todo por ser un mala leche.

Te lo cito:

“En familias postergadas, los hijos juegan el rol de bien de capital, porque laburan, en cambio los acomodados, son máquina de consumo, por lo tanto generan más capital los que trabajan (clase media/baja) que los otros parásitos que encima son progres (clase alta).”

Cómo ensucian todo, soretes, ni comprender un audio saben.

4 Me gusta

Mal ahí, la tienen que rajar.

1 me gusta

Literalmente dice que los chicos con dinero se volvieron vagos. Son de esos que van a la universidad a complacer a papi pero luego no ejercen y encima se hacen los progres en tik tok o insta.

5 Me gusta

Progre antes que planero

1 me gusta

.

2 Me gusta

Es una estupidez lo que dijo, basicamente te dice que el capital lo crea el pobre cuando no es cierto viendo la cantidad de planes, ayudas sociales, hospitales, seguridad, etc se puede discutir si generan deficit pero nunca decir que la clase media o alta es parasito cuando son ellos los que invierten y generan empresas y capital privado. Es como decir que los hijos del campo son parasitos por estudiar agronomia y luego ejercer el negocio de los padres cuando son los que mas aportan dolares a la economia.

Son las lombrices con las que trato todo los dias. Ocupan un puesto en una empresa por el contacto de papi pero desde hace 3 meses no te saben mandar las medidas de un pallet. Esos ñoquis son mas nocivos que los planeros porque estan en medio de un circuito de gente que quiere laburar y que salgan las cosas bien, el planero al menos esta panza arriba mirando Netflix sin joder a nadie

5 Me gusta

Lo que dijo es de resentido social, fue muy clarito, ama los pobres los considera un capital valioso para sus votos o simil esclavitud y economia en negro que quiere implementar en argentina para convertirla en una gran villa miseria donde los chicos vendan organos y el gran capital sean los pobres aportando la mano de obra barata (por que sino tienen dinero el unico capital que pueden aportar es el trabajo)
Pero llamar a la clase media o alta y acusarla de parasito? No recuerdo un politico tirar tal aseveracion tan directa

Edit para que no se desvirtue las barbaridades de milei