Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

A Granata no la llevan a los medios porque es anti-progre. Y los medios estan financiados por quienes financian estos movimientos (Feminismo, LGBT, etc).

La ultima vez que vi que estuvo en TV (este año), estaba criticando algo sobre los travestis, de que los banca el Estado, algo así.

5 Me gusta

La gente va pensar que esta loco pero comparto con virar hacia la linea inglaterra/eeuu/israel

Ya tuvimos “relaciones carnales” con ellos, y no nos fue nada bien. Aca algunos fantasean con que te considerarían socio/aliado, y la realidad es que nos ven como colonia y nada mas.

3 Me gusta

En los 90 te referis?

Si. Pero aca desde hace 10000 años que hubo relaciones comerciales con Inglaterra, y bien que nos cagaron. O Israel, que siempre esta en contra de Argentina en todas las votaciones, ya sea Malvinas, fondos buitre, etc.

3 Me gusta

Nunca me divertí tanto en una interna politica como ahora con liberales pro Maslaton y pro Milei. El gordo es un crack.

3 Me gusta

Bueno a venezuela negociando con china y rusia no le fue nada bien y le iba mejor con eeuu, argentina estos ultimos años si vamos al caso tambien le fue mal.
Tuvimos una presidente procesada en la causa amia por esconder lo que sucedio por el pacto con iran.

Lo que tienen de bueno los liberales es que son desquiciados y divertidos.

Hoy lo escuché a Milei dándole importancia a que si asume pasa la embajada argentina a Jerusalem. cri cri cri

Se ve que el tema moral con un estado como el de Israel se le pasa, capaz está mal informado con lo que hacen. Les es muy dificil sostener un argumento porque se pisan a los dos minutos.

5 Me gusta

cuales son las propuestas de este payaso si gana la presidencia

claro porque nos fue taaaan bien llevandonos cordialmente con los anglosajones

1 me gusta

ahi no hay occidente civilizado de la vida que aguante? :rofl:

Le fue un desastre siendo la putita de USA.

Lo del “pacto con Iran” es una pelotudez, porque jamas se comprobo quienes fueron culpables, en los 90’s nunca se nombro a Iran, e Israel tenía relaciones comerciales con los iraníes, y Netanyahu los defendía.
Fue un invento de la oposición. Encima si mal no recuerdo, fue aprobado en el Congreso.

Sabés la bendición que trae eso? No es tonto Milei, y conoce porque hacerlo

Una pelotudez. Vos defendes a los judios, y estos niegan a Jesús, y viven mancillando tus creencias en películas y series.

Derrapaste hermano, venias de outisder, todo lindo escucharte pero de golpe te convertiste en un pastor brazuca de la iglesia evangelica de Lavalle, que la tora, que la biblia, que la embajada a jerusalen y demas. Escuche bocha de gente que se bajo por este tipo de cosas, y ni hablar que empieza con el libreto yankee redneck a full, que mierda tiene que ver el tema de las armas con nosotros? Parece que esos “poderosos” con los que se encuentra afuera le bajaron la linea.

3 Me gusta

Las pavadas que hay que leer, no opines si no sabés, lee las Escrituras y despues debatimos

Pavada es lo que escribiste. Los judios de Jewllywood hasta usan el nombre Jesús o Cristo en sus puteadas. Y vos como un subnormal salís a defenderlos.

Hacé una cosa, lee las profecías Biblicas, lo que dijo Jesus de Jerusalem, lo que dice a los que la maldecirán y bendecirán y como lloró por Jerusalém, tenés que estudiar, preguntá si no sabés