Anote anote, el León Milei es el hombre gris

Va a hacer devaluación primero y luego dolareta. Obvio que vamos a perder una vez más.

1 Like

Peronismo “razonable” es el único camino viable para este país. Cualquier otra cosa no tiene suficiente consenso para resistir el mediano plazo

2 Likes

Eso es lo que me hace dudar de milei

Milei es otro agente de la sinagoga…

Lo vende el rostro de lituano azquenazi .

Devaluación de 5000% y luego dolarización con lo cual el sueldo mínimo será de 50 centavos de dólar…

Con eso el mediopelo seguido del boliviano de kun Agüero va a estar feliz

2 Likes

Es apellido italiano milei maxi, no tiene nada que ver con los judios

Hay judío italiano como Macri …

1 Like

¿Matzi vós te drogás de verdad?
Hace 6 meses estabas haciendo lobby por el neo liberal este

1 Like

Naaa …este judío cara de paty grasoso de constitución???

Estaba jodiendo para correr por derecha a chorros por el cambio

3 Likes

El verdadero opositor. El unico que puede salvar al país

2 Likes
6 Likes

Las mismas referentes feminazis que ante la violación y golpes de Villa cierran el culo olímpicamente…cada día se nota que esas minas están direccionadas políticamente y como la bosta es el equipo del actual poder, cierran el culito sumisamente…

9 Likes

Igual en la nota habla Castañeira, que es de la izquierda, no es del Gobierno actual. Pero tambien calladita ante lo de Villa. Ningún político sale a decir nada sobre Boca, porque no quieren ponerse a los bosteros en contra y que les hagan la cruz y no los voten nunca mas.

4 Likes

no puede salir de la grieta este pais, el partido de macri fue el nos termino de hundir del todo, el que nos llevo a toda esta mierda, y seguramente volveran a ganar en las proximas elecciones… es un chiste esto

ojo que el liberalismo pisa fuerte

ojala pero no creo sinceramente… te juro que odio muchisimo mas a los delincuentes de jxc que los k esos hdp venian con la promesa de “salvarnos” de no ser venezuela y bla.bla y al final ellos fueron mas hijos de puta y los que nos terminaron de arruinar endeudandonos monstruosamente con el fmi deberian estar presos esos inutiles y ladrones de mierda, toda esta crisis fulera empezo con el hijo de puta de macri y su gobierno… no los quiero ver mas a esas mierdas, que agarre el poder otro partido por favor

6 Likes

es para cortarse la chota si gana el bostero de macri o juntos por los narcos

2 Likes

Si, es la ultima vez que comento en un thread de politica estaba chusmeando lo de la guerra de rusia vi este thread y me meti aca jaj hace banda decidi no entrar mas a estos threads

1 Like

Mamadera…

1 Like

la señal de que pisa fuerte es ver a todos los macristas pegarle a Milei. de un momento para el otro se transformo en el enemigo n°1

3 Likes

Es porque desnudo lo que son los de ese engendro político, y no les gusta que muestren los calzones cagados qué tienen…

2 Likes