Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

lo bueno de milei es que esta loco. lo malo es que esta loco. Si este tipo llega a presidente y fracasa tendremos peronismo hasta el fin de los tiempos

3 Me gusta

Claro, además de eso, tiene chances tiene por lo horribles que son JXC y Alberto.
Pero no tiene ni candidatos en Caba y Provincia de Bs As, ponele que de ultima Espert termine yendo de candidato a gobernador y en Caba me imagino Maslaton (pero dificil, dijo que no iba a ser candidato y habla pestes de Espert) y todavía te faltan todas las otras provincias.
A su vez si se divide JXC y se le unen alguno de ellos, no estaría muy bien visto por una parte de su electorado, complicado.
Quizás cierre con algún sector del peronismo no K, que no junta mucho voto pero puede ganar algo de estructura, el siempre habla pestes del radicalismo (con toda razón), pero al peronismo no le pega tanto (igual que Maslaton).

Yo estoy empezando a sospechar del gordo ese maslaton, se la pasa mas tiempo en c5n que boudou

5 Me gusta

Kirchneristas con modales

El gordo Maslechon en el fondo es un peronista culposo.

5 Me gusta

Dios te oiga :pray:

Son como los K pero mas refinados, es seguir en la misma

1 me gusta

No tomar su santo nombre en vano.

Maslatón es hiper peronista. Hay un peroncho semi(ex?) kakista que se quiere hacer el joe rogan y tiene un canal que hace entrevistas así (el metodo rebord creo que se llama) y la defensa que hace maslatón del peronismo ahí da vergüenza ajena, ni los k se atrevieron a tanto.

Igual milei no está muy lejos, eh? tiene atrás todo el aparato duhaldista sin duhalde, los que el tuerto apuñaló por las espalda una vez que lo pusieron en el poder. La vieja escuela menemista por decirlo de alguna manera. Es mas, me animo a vaticinar que su ministro de economía “hiper ortodoxo” que “armó en las sombras” no es otro que Roque Fernandez.

4 Me gusta

Ok, no lo hagas entonces, hacé como yo, bendiciones

Maslechon y sus seguidores son el caballo de Troya en el armado de Milei. Se autodenomina peronista el gordo ese, es nefasto

4 Me gusta

Milei antes era mas gorila, parecido a Espert. Desde que se juntó con el amorfo de Maslechón se volvió mas cercano al “peronismo razonable” y a veces los llama a votarlo

1 me gusta

2 Me gusta

Va a hacer devaluación primero y luego dolareta. Obvio que vamos a perder una vez más.

1 me gusta

Peronismo “razonable” es el único camino viable para este país. Cualquier otra cosa no tiene suficiente consenso para resistir el mediano plazo

2 Me gusta

Eso es lo que me hace dudar de milei

Milei es otro agente de la sinagoga…

Lo vende el rostro de lituano azquenazi .

Devaluación de 5000% y luego dolarización con lo cual el sueldo mínimo será de 50 centavos de dólar…

Con eso el mediopelo seguido del boliviano de kun Agüero va a estar feliz

2 Me gusta

Es apellido italiano milei maxi, no tiene nada que ver con los judios

Hay judío italiano como Macri …

1 me gusta

¿Matzi vós te drogás de verdad?
Hace 6 meses estabas haciendo lobby por el neo liberal este

1 me gusta